Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos rumores acerca de las películas Marvel Studios

Jesús Delgado

Nuevos rumores acerca de las películas Marvel Studios
Hoy os traemos un par de rumores acerca de las Fase 2 y 3 de Marvel Studios. El primero habla de una Ms. Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultron, mientras que el otro señala que hay planeada ya una secuela de Los Guardianes de la Galaxia. 

Si ayer nos arrancábamos con dos noticias calentitas sobre las películas de Marvel Studios al contaros que Paul Bettanyserá La Visión y que la actriz Evangeline Lilly estará en Ant-man, hoy os traemos dos jugosos rumores acerca del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Para empezar, vamos con los expertos en rumorología de Latino Review. Los chicos de esta web señalan que junto a La Visión llegará una segunda heroína a Los Vengadores: La Era de Ultron, de Joss Whedon. Se trata de Ms. Marvel, una de las principales feminas superhéroicas de los cómics.

Nuevos rumores acerca de las películas Marvel Studios

Aunque, ahora bien, aún no se ha dicho qué interprete hará dicho papel, ni si se tratará de la clásica Ms. Marvel (ahora Capitana Marvel), Carol Danvers, o de la actual de origen pakistaní, Kamala Khan.

El otro rumor apunta a que Los Guardianes de la Galaxia podría tener ya secuela en marcha, aunque no se haya ni siquiera estrenado aún su primera parte. JoBlo apunta a que la Fase 3 de Marvel Studios arrancará en 2016 y que su primera película será unos Guardianes de la Galaxia 2

Esta secuela de los GdlG estaría apoyada además por una serie de dibujos animados, de estilo tie-in que emitiría Disney XD a partir de 2015 y que uniría las dos películas entre sí, tal y como hizo en su día The Clone Wars de Cartoon Network con los Episodios 2 y 3 de Star Wars.

Nuevos rumores acerca de las películas Marvel Studios

Pero, antes de que opinéis, recordad que estas dos noticias de momento son rumores y  especulaciones de un par de medios muy dados al hype y que no suelen citar sus fuentes. No obstante, si están en lo cierto lo que nos podríamos encontrar para los próximos años sería un tremendo plan para llevar los cómics a la pantalla de la forma más efectiva y masiva que jamás se haya logrado. Con respeto hacia las pelis ya realizadas, eso sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.