Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos rumores apuntan a que 20th Century Fox se habría reunido con Marvel Studios para hablar de futuro de sus personajes

Jesús Vicario Rodríguez

Nuevos rumores apuntan a que 20th Century Fox se habría reunido con Marvel Studios para hablar de futuro de sus personajes
Un nuevo rumor apunta a que 20th Century Fox se habría reunido en secreto con Marvel Studios para negociar una futura colaboración.

El éxito del universo Marvel de 20th Century Fox no es tan regular como a los estudios le gustaría. El gran éxito de Deadpool contrasta con la mala acogida por parte de crítica y público de Los Cuatro Fantásticos o de la más reciente X-Men: Apocalipsis. A esto se les suma los problemas que están teniendo para llevar Gambito al cine. Este panorama podría haber empujado a los estudios a mantener una reunión con Marvel Studios.

Esta información proviene de Matt Key, productor del podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman, el cual habría hecho las siguientes declaraciones en el último Collider Heroes: "He oído de varias de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han hablado, o algo así... Parece que hay interés por parte de Fox, en plan: Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spiderman ha salido realmente bien, así que, quizá...Estamos a años de que siquiera exista esa posibilidad, pero creo que es algo que podría pasar, Fox uniendo sus manos con Marvel".

Nuevos rumores apuntan a que 20th Century Fox se habría reunido con Marvel Studios para hablar de futuro de sus personajes

Es cierto que Key no es muy concreto y tampoco llega a decir que se esté preparando ninguna película, pero sí afirma que se han estado manteniendo conversaciones en Fox sobre una posible colaboración con Marvel. Y es que tampoco nos sorprende esta posibilidad, tras el fracaso de Los Cuatro Fantásticos, muchos fans llegaron a solicitar a 20th Century Fox que devolviera los derechos de los personajes a Marvel. Además, últimamente se han escuchado varios rumores que apuntarían a un posible crossover entre Los Vengadores y los X-Men. También existen precedentes similares en el mundo Marvel, como el acuerdo al que alude Key y que se firmó con Sony Pictures sobre los derechos cinematográficos de Spiderman.

Esta información parece contradecir las recientes declaraciones de Simon Kinberg, productor ejecutivo de Fox y supervisor de las propiedades Marvel del estudio, el cual estaría empeñado en realizar una secuela de Los Cuatro Fantásticos: "No hicimos una buena película, y todo el mundo decidió, y creo que, posiblemente, decidió de forma correcta. No se pueden hacer buenas películas todo el tiempo. De hecho, si tienes en cuenta todo, tenemos un buen promedio de bateo. Sin embargo, cometimos muchos errores cuando hicimos el filme, errores de los cuales aprendimos y no volveremos a repetir".

Sin duda el estreno de las próximas producciones de 20th Century Fox serán determinantes para conocer si habrá al fin una unificación de los dos universos Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.