Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos Skylanders para Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos Skylanders para Swap Force
Aparecen nuevas variantes de los personajes de Skylanders Swap Force. Cada vez son más las nuevas figuras de las que tenemos noticias, y es que parece que Activision quiere impulsar la tercera entrega de la saga de cara a navidades y su estreno en PlayStation 4 y Xbox One. 

Han comenzando a circular por internet numerosas imágenes y descripciones de nuevas figuras para Skylanders Swap Force. Lo cierto es que muchas de ellas no han sido confirmadas, pero sí aparecen para su reserva en eBay. Una de las que, según parece, es real y pronto estará a la venta es Jolly Bumble Blast, Skylander del que ya os hablamos en nuestro reportaje sobre las nuevas variantes de Swap Force. Pues bien, Jolly Bumble Blast aparece en un correo enviado por Gamestop con varias figuras nuevas para Skylanders Swap Force con fecha de salida el próximo 7 de diciembre. 

Nuevos Skylanders para Swap Force

Por otro lado, empieza a sonar con fuerza una nueva versión de Fire Kraken llamada Gold Fire Kraken. Aunque no se ha confirmado, parece probable que pronto sepamos más de ella puesto que ya se puede ver en Ebay. 

Nuevos Skylanders para Swap Force

Por último, también se han filtrado imágenes de unas versiones en color verde de varios personajes entre los que se encuentran Rip Tide y Scorp. Ambos pertenecen a los nuevos Skylanders comunes de Swap Force (son 16 en total), y sus nuevas versiones, aunque no han sido confirmadas, parecen muy reales puesto que las imágenes han sido tomadas por usuarios que ya tienen estas figuras y afirman que pronto estarán disponibles para todos. A continuación os dejo una imagen de Scorp en su versión normal, y en cuanto tenga una imagen decente del nuevo la añadiré a la noticia. 

Nuevos Skylanders para Swap Force

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.