Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos temas de Lady Gaga y LMFAO en Dance Central 3

Adrián Perera

Nuevos temas de Lady Gaga y LMFAO en Dance Central 3
Estas navidades podremos hacernos un regalo digital de lo más 'bailongo' para sacar más partido a nuestra marchosa copia de Dance Central 3. Los bailes en casa con la familia y amigos están asegurados con Lady Gaga y LMFAO.

Microsoft anuncia la llegada de dos nuevos ‘hits’ al conocido juego de baile Dance Central 3 para el sensor Kinect de Xbox 360. Las canciones elegidas para ampliar el tracklist del juego de Harmonix son ‘Alejandro’ y ‘Paparazzi’ de Lady Gaga así como el sonado ‘Sorry for Party Rocking’ del dúo LMFAO.

Nuevos temas de Lady Gaga y LMFAO en Dance Central 3

Las nuevas pistas de la ‘diablesa del pop’ estarán disponibles a partir del 25 de diciembre en el Bazar de Xbox Live y la tienda de música de Dance Central 3, al precio individual de 240 Microsoft Points o en pack a 400 Ms Points por las dos canciones de la exuberante Lady Gaga. El tema de la pareja más ‘hipster’ del panorama musical actual llegará un poco más tarde, el mismo día 31 de diciembre a 240 Ms Points, o junto a ‘Party Rock Anthem’ en un pack a 400 Ms Points, para asegurarnos una noche de fin de año llena de bailes en nuestro dancefloor particular.

No todo en estas navidades iban a ser juegos para gamers, pues el público casual, así como el infantil, tienen gran protagonismo en estas fechas festivas y Harmonix, tras añadir recientemente el archiconocido Gagnman Style de Psy, no podía dejar pasar la ocasión de brindar nuevos sonidos a Dance Central 3 para Kinect. ¿Os dejaréis llevar por los ritmos tan dispares de los llamativos artistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.