Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos términos de uso para Xbox Live

Estela Villa

Nuevos términos de uso para Xbox Live
A través de XboxWire nos hacemos eco de las nuevas condiciones que pretende imponer la compañía con el fin de aumentar la seguridad de sus usuarios.

Microsoft ha anunciado que lanzará una revisión de los términos de uso a lo largo de esta semana, lo que requerirá que los usuarios "se comprometan a mantener su información de contacto al día". ¿Qué quiere decir esto? Pues que deberemos mantener nuestros correos electrónicos y nuestros números de teléfono vinculados a Xbox Live actualizados.

Nuevos términos de uso para Xbox Live

Aquellos que acepten estas nuevas condiciones también permitirán a Microsoftcompartir información personal como el nombre, la dirección, el email y la fecha de nacimiento con los servicios a los que enlaces tu cuenta en Xbox LIVE, como Netflix, Hulu y ESPN.

Estas nuevas medidas pretenden aumentar la seguridad. Según las palabras de la propia compañía: "La protección de su cuenta a accesos no autorizados y contra el fraude es una prioridad para nosotros. Esto ayuda a mantener Xbox Live más seguro para todos."

¿Qué os parecen estas nuevas medidas? ¿Estáis de acuerdo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.