Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos tráilers de Dengeki Bunko Fighting Climax para PSVita y PS3

Jorge S. Fernández

Nuevos tráilers de Dengeki Bunko Fighting Climax para PSVita y PS3
El lanzamiento de un juego de lucha en 2D es siempre una gran noticia para todos, sobre todo porque guardan la esencia de los mejores arcades de la época más memorable de los videojuegos.

En Japón ajenos a modas y especificaciones técnicas, siguen a lo suyo, haciendo juegos de géneros que en otras latitudes del planeta no gozan de tanta popularidad como otros, pero no por ello dejan de ser atractivos para muchos occidentales.

Uno de los claros exponentes es Dengeki Bunko Fighting Climax, un interesante título de lucha 2D que saldrá a la venta en el país nipón el próximo 13 de Noviembre.

Para aumentar el Hype de todos los seguidores, qué mejor que mostrarnos los fabulosos movimientos que podrán hacer cada uno de los personajes, así como mostrarnos el tráiler del juego que llegará para PS3 y PSVita.

Sin duda una gran ocasión para disfrutar de estos personajes televisivos en las consolas de Sony, imaginamos que no serán pocos los haréis un esfuerzo y os haréis con él, aunque de momento no esté confirmado su lanzamiento en Europa.

¿Qué os parece Dengeki Bunko Fighting Climax?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.