Nuevos vídeos de Mario y las misiones cooperativas de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Si hay un juego que llame la atención este verano, ese es Mario + Rabbids Kingdom Battle, una curiosísima mezcla de personajes y universos que llegará el próximo 29 de agosto en exclusiva a Nintendo Switch. El juego será uno de los títulos que se podrán ver en Gamescom 2017, tal y como acaba de anunciar la compañía gala, y seguro que muchos ya queréis tenerlo entre manos.

Sin embargo, parece que tenemos que seguir conociendo detalles del juego protagonizado por el fontanero de Nintendo y sus amigos, quienes tendrán que ''aguantar'' a los hiperactivos conejos que comenzaron como acompañantes de Rayman y que han logrado tener entidad propia. Ubisoft acaba de compartir un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle en el que podemos echarle un ojo a Mario, así como la jugabilidad, las armas y, sobre todo, el sistema de progresión que nos permitirá acceder a nuevos objetos en el inventario.

Sí, de entre todas las armas que podemos ver en el tráiler, seguro que el martillo TKO ha llamado vuestra atención, ya que parece muy poderoso. Además de este nuevo tráiler, Ubisoft también ha enseñado el cooperativo de Mario + Rabbids kingdom Battle. En este modo cooperativo tendremos que colaborar con otro jugador (una de las grandes facetas de Nintendo Switch) para superar unas misiones que serán similares a las del modo en solitario, pero tremendamente divertidas gracias a la variedad de situaciones que se pueden lograr.

Las críticas hacia Mario + Rabbids Kingdom Battle fueron desalentadoras

Y es que, como se trata de un juego por turnos, tendremos que coordinarnos con el compañero para poder superar cada pantalla y ver qué movimiento realiza cada jugador en su turno. A continuación podréis ver el modo cooperativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle en acción de la mano de Davide Soliani (director creativo del juego) y Xavier Manzanares (productor):

Como habéis podido ver, habrá 3 niveles de dificultad para las batallas y será importantísimo echarle un vistazo al escenario antes de lanzarnos a hacer cualquier movimiento. Seguro que estos nuevos vídeos de Mario + Rabbids Kingdom Battle os han puesto los dientes más largos aún. Mientras esperáis al juego, podéis echarle un ojo a nuestro avance tras probar de primera mano el juego de Ubisoft que podría haber sido cualquier cosa, como admite el propio Soliani.

Lecturas recomendadas