Nuevos videos nos muestran The Tomorrow Children para PS4 en su fase Alfa

The Tomorrow Children es uno de los título exclusivos de PS4 que verán la luz próximamente, y como aperitivo podemos ver un par de Gameplay que nos muestran muchas de las funciones que podremos desarrollar con nuestros pequeños protagonistas.

No cabe duda que este título no dejará indiferente a nadie, es un sandbox en el que podremos construir nuestros propios edificios y todo lo que se nos ocurra mediante los recursos que seamos capaces de generar. En uno de estos videos veremos hasta qué altura podremos llegar con nuestras construcciones, que a tenor de lo visto podrían traducirse en cientos de metros de altura. Sin duda el título de Q-Games tiene una apariencia más que interesante y bien trabajada.

El juego se encuentra actualmente en fase Alfa, y ha sido a través de los usuarios de twitter Yuriwaka0+ y Tonkatsu como hemos conocido estos gameplay que nos muestran en acción a uno de los exclusivos de PS4 más interesantes. Si queréis saber más acerca de este The Tomorrow Children, no os perdáis el avance que hicimos de él durante la pasada GamesCom 2014.