Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos volúmenes de Tierra Uno, de Superman y Batman, en marcha

Jesús Delgado

Los nuevos volúmenes de Tierra Uno, de Superman y Batman, en marcha
El tercer volumen de Superman Tierra Uno y el segundo de Batman Tierra Uno, las novelas gráficas alternativas sobre los orígenes de los dos héroes más importantes de DC Comics, ya tienen portada. DC Comics las ha revelado, de cara a su lanzamiento en 2015. 

Aún tendremos que esperar a 2015 para poder disfrutar de las dos novelas gráficas de la línea Tierra Uno, dedicadas a Batman y a Superman,  pero eso no significa que no podamos echar un vistazo a las portadas de éstas. 

Y es que ayer DC Comics, a través de Nerdist, nos regaló los ojos con la exclusiva estas dos portadas, correspondientes  al tercer volúmen de Superman: Tierra Uno y al segundo volúmen de Batman: Tierra Uno

Los nuevos volúmenes de Tierra Uno, de Superman y Batman, en marcha

De este modo, al fin parece que tenemos noticias del tan esperado segundo volúmen de Batman: Tierra Uno, la revisión realista de los orígenes del Caballero Oscuro que se considera ya una de sus mejores versiones modernas. O lo que es lo mismo, el "Batman al que se le ven los ojos". Esta historia de Geoff Johns (JLA) y Gary Frank (Birds of Prey), continúa la carrera de Bruce Wayne como protector de Gotham tras los aciagos sucesos del primer volúmen, en donde la sed de venganza de Batman le condujo a desemarañar una compleja trama de corrupción política. 

Por su parte, el tercer volúmen Superman Tierra Uno seguirá los pasos de Clark Kent como el nuevo y respetado Superman tras su victoria sobre El Parásito. En este volúmen, por fin, podremos ver cómo J. Michael Straczynki (Amazing Spider-man) y Shane Davis enfrentan al Hombre de Acero contra la peculiar versión de Lex Luthor en la línea de Tierra Uno. 

Sin embargo, antes de que estas dos novelas gráficas se publiquen aún podremos disfrutar a finales de este año de otra obra de la misma serie, Jóvenes Titanes: Tierra Uno, la cual se espera para noviembre en Estados Unidos. Además, recordemos que DC también espera poder lanzar en 2015 la novela gráfica que narrará los orígenes de Wonder Woman en el siglo XXI. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.