Nuevos y detallados rumores de GTA 5

RockStar North ha borrado todo rastro sobre los detalles de Gran Theft Auto V en la red.

La quinta entrega de uno de los títulos que ha divertido a más de una generación de jugadores va desvelando nuevos detalles que, aunque no sean de fuentes oficiales, su persecución y posterior borrado de La Nube (Internet) da a entender como si lo fuesen. Gran Theft Auto V se desvela un poco más para desenmascarar a su nuevo protagonista, fechas de lanzamiento y otros detalles interesantes.

En primer lugar, ya tenemos nombre para el protagonista que aparece en el primer tráiler que se mostró unos meses atrás. Su nombre es Albert de Silva y al parecer, es un hombre con un estatus social y económico bastante elevado. Da Silva forma parte de una organización criminal llegada de Vice City. Como podemos apreciar por su apellido, tiene raíces hispanas y es padre de un hijo llamado Kevin que por cierto, parece ser un jugón terminal de un famoso Shooter Online.

En Gran Theft Auto V podremos movernos por una ciudad cinco veces más grande que lo visto en Gran Theft Auto IV y se dividirá en tres partes. La barriada más extensa, Los Santos, ocupará alrededor de la tercera parte del mapa y en éste, se podrá hacer de todo. Desde conducir coches y motos, sobrevolar la ciudad o personalizar las armas de nuestro protagonista.

El juego incorporará además un modo multijugador de hasta 32 jugadores en consolas. Para PC todavía está por confirmar este dato y probablemente, muchos datos de los que aparecen en esta noticia. Los jugadores podrán, supuestamente, reclutar y formar su propia banda, ganándose la reputación en la ciudad realizando unos 'asuntillos sucios'.

Gran Theft Auto V se espera, según las filtraciones, para mayo de 2013 y es más que posible que podamos disfrutarlo en el próximo E3 2012 en forma de demo.

Estos detalles han sido desvelados por un supuesto ex empleado de RockStar North que ha terminado su relación contractual con la compañía y que podría estar libre de clausulas confidenciales. Ciertos o no los rumores, la verdad es que estos datos son realmente interesantes, ¿no os parece?