Logo Hobbyconsolas.com

Nuketown 2025 de CoD Black Ops 2 en tráiler

Adrián Perera

Call of Duty Black Ops 2 sigue ‘enseñando pierna’ y entrados en noviembre, mes de su lanzamiento, nos trae un tráiler del mapa multijugador Nuketown 2025, que estará disponible para los jugadores que hayan reservado la nueva creación de Treyarch en la renombrada saga de conflicos bélicos tanto históricos como (en este caso) futuristas.

Nuketown 2025 es el sucesor del mapa homónimo (a excepción del ‘2025’) del primer Call Of Duty Black Ops, visto y disfrutado hace ya casi dos años, que se dice pronto. Como os contamos allá por julio, Activision ha querido sumarse a la moda de premiar a los usuarios que aseguren la compra de su juego con este descargable tan peculiar y parece que, al menos en USA, ha sido 'súper efectivo'...

El rediseñado mapa, está inspirado en la misma zona de pruebas militares de los años 50-60, a la que se han añadido nuevos detalles y edificaciones de corte futurista, mezclando el ambiente de la década de 1960 con las fechas en las que se sitúa Call Of Duty Black Ops 2. De esta forma, encontramos un divertido y sofocante mapa para el multijugador competitivo con una atmósfera que lo acompaña, y que a muchos recordará a la saga Fallout pero con más colorido, ya que el escenario no ha sido mermado por ataques nucleares (o al menos eso creíamos hasta el final del breve tráiler).

La llegada de Call of Duty Black Ops 2 está cada vez más cerca, el 13 de noviembre en Playstation 3, Xbox 360 y PC, o el 18 de noviembre si eres de los que quiere disfrutarlo en Wii U, y Activision no duda en apurar unas últimas precompras. ¿Y tú? ¿Ya tienes reservada tu copia? ¿O no te has dejado convencer hasta ver éste tráiler? Corre a tu ‘armería’ más cercana, que puede que aún estés a tiempo de hacer una reserva y ganar un tikect para visitar la 'tranquila' Nuketown 2025.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.