Nuketown anunciado oficialmente para Call of Duty: Black Ops III

Activision ha confirmado la rumoreada presencia del mapa Nuketown en Call of Duty: Black Ops III, el clásico mapa de la franquicia volverá a estar presente en la nueva entrega.

Hace unos días nos hacíamos eco del rumor, y ahora se hace oficial. Activision ha confirmado la presencia del popular mapa multijugador Nuketown en Call of Duty: Black Ops III. Estará presente para aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento.

Para la ocasión, el mapa se ha rebautizado con el nombre "Nuk3town". Estará ambientado en el año 2065 y podrán descargarlo aquellos que hayan reservado el juego en PS4, Xbox One y PC. Al parecer, no estará disponible para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha dicho que "Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia del multiplayer de Call of Duty y teníamos que aprovechar esa herenciaen Black Ops 3".

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y cerrará la trilogía de la sub-saga. Con un entorno futurista, una de sus principales novedades será su cooperativo para cuatro jugadores, que ofrecerá un nuevo punto de vista en la franquicia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis