Logo Hobbyconsolas.com

Nuketown anunciado oficialmente para Call of Duty: Black Ops III

Hobby Consolas

Nuketown anunciado oficialmente para Call of Duty: Black Ops III
Activision ha confirmado la rumoreada presencia del mapa Nuketown en Call of Duty: Black Ops III, el clásico mapa de la franquicia volverá a estar presente en la nueva entrega.

Hace unos días nos hacíamos eco del rumor, y ahora se hace oficial. Activision ha confirmado la presencia del popular mapa multijugador Nuketown en Call of Duty: Black Ops III. Estará presente para aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento.

Nuketown anunciado oficialmente para Call of Duty: Black Ops III

Para la ocasión, el mapa se ha rebautizado con el nombre "Nuk3town". Estará ambientado en el año 2065 y podrán descargarlo aquellos que hayan reservado el juego en PS4, Xbox One y PC. Al parecer, no estará disponible para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha dicho que "Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia del multiplayer de Call of Duty y teníamos que aprovechar esa herenciaen Black Ops 3".

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y cerrará la trilogía de la sub-saga. Con un entorno futurista, una de sus principales novedades será su cooperativo para cuatro jugadores, que ofrecerá un nuevo punto de vista en la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.