Nuketown en Call of Duty Black Ops II

Activision regalará un nivel adicional a todos los que reserven Call of Duty Black Ops II antes de su lanzamiento, el próximo 13 de noviembre. Será una revisión del clásico de Black Ops, Nuketown, ambientado en el año 2025.

Los soldados más madrugadores, aquellos que reserven Call of Duty Black Ops II antes del 13 de noviembre (la fecha de lanzamiento mundial) van a recibir una bonificación especial. Se trata de un nivel adicional para el modo multijugador. Este nivel, se llama Nuketown 2025 y es una revisión de uno de los mapas más populares del juego anterior, adaptado a la nueva época; un futuro cercano. En la imagen inferior os mostramos el escenario clásico.

Cualquiera que haya jugado al multijugador de Call of Duty Black Ops, recordará este mapa, que estaba ambientado en una de zona de pruebas militares típica de los años 60. Era un escenario pequeño, flanqueado por dos casas, con un autobús escolar y un camión de mudanzas enmedio, donde se montaban unos tiroteos épicos.  Como curiosidad, este nivel escondía algunos secretos, como la canción Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, que se activaba si volábamos la cabeza de todos los maniquíes, o el famoso arcoiris doble.

Si queréis saber más sobre Black Ops II, no os perdáis nuestro reportaje especial, o la entrevista con Mark Lamia, el director de Treyarch. Dentro de muy poco, os ofreceremos más datos sobre los modos multijugador, y el nuevo zombis, así como las esperadas versiones para Wii U, y Call of Duty Black Ops II Declassified para PS Vita.

Ir a la ficha Escribe tu análisis