Nuketown Zombies ya tiene fecha en PS3 y PC

Treyarch anuncia la fecha de lanzamiento del mapa Nuketown Zombies para la versión PlayStation 3 y PC de Call of Duty Black Ops II.

Los jugadores que se hicieron con la edición Hardened o Prestige de Call of Duty Black Ops II, los que adquirieron su Pase de Temporada y todos los usuarios de Xbox 360 ya están disfrutando del divertidísimo mapa Nuketown en su versión para el modo zombies, pero aún quedan muchos que esperan con ansias el día en que puedan echarle el guante sin tener que recurrir a ninguno de los requisitos anteriores. Por suerte para ellos, la espera está a punto de llegar a su fin.

La ciudad de pruebas nucleares Nuketown está siendo investigada por un grupo de científicos cuando descubren que los soldados que allí cayeron están volviendo a la vida en forma de apestosos y hambrientos zombies por culpa del Elemento 115 expulsado a través de una cercana base militar situada en el desierto de Nevada. Muertos vivientes a quienes tendremos que exterminar sin caer en el intento. ¿Acaso existe algo más divertido?

Treyarch ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que el mapa Nuketown Zombies para PlayStation 3 y PC estará disponible a partir del próximo día 17 de enero, este mismo jueves.

¿Cuántos de vosotros aún no disponen de Nuketown Zombies? ¿Os llegasteis a plantear haceros con el Pase de Temporada para poder disfrutar del mapa con vuestros amigos a través de Internet? Pues nada, nada, como podréis comprobar el próximo jueves, la espera habrá merecido la pena.

Ir a la ficha Escribe tu análisis