Logo Hobbyconsolas.com

Número 173 de Playmanía ya a la venta

Daniel Acal

Número 173 de Playmanía ya a la venta
Los muertos vivientes invaden las páginas de Playmanía 173. Pero entre mordisco y mordisco, entre otros contenidos nos ha dado tiempo a terminar un reportaje con todos los juegazos que le quedan a PS3, a analizar las novedades más potentes del momento y a calentarnos con un reportaje sobre sexo y videojuegos que, no disimules, es lo primero que vas a leer. ¡Ya a la venta en tu quiosco!

Zombis, sexo y videojuegos, todo en la misma portada... ¿se puede molar más? Pues sí. En Playmanía 173 te adelantamos los futuros éxitos de PS3: GTA V, Metal Gear Solid V, Castlevania Lords of Shadow 2, Battlefield 4... en un completo reportaje que hará que te cuestiones si realmente merece la pena pillar una PS4 a finales de este año.

Número 173 de Playmanía ya a la venta

Pero empecemos por el principio. El zombi que te mira de reojo desde la portada de  número 173 de la revistaPlaymania es sólo el primero de los muchos que van a intentar devorarte en cuanto abras la revista y leas el especial Muertos Vivientes que te hemos preparado: con un reportaje sobre el fenómeno The Walking Dead (en el que analizamos sus dos juegos para PS3), la review de Dead Island: Riptide y una cronología en la que repasamos todos los juegos de zombis que han salido en consolas PlayStation. ¿Sobrevivirás a este apocalipsis zombi?

Número 173 de Playmanía ya a la venta

No es el único reportaje que podrás leer en Playmania 173. Te avanzamos el nuevo Saints Row IV, repasamos los primeros años de Capcom en nuestra sección Retroplay y nos dejamos llevar por los picores primaverales con un reportaje sobre Sexo y videojuegos que, no te molestes en negarlo, será lo primero que vas a leer...

Número 173 de Playmanía ya a la venta

Y no nos olvidamos de nuestras secciones habituales: los análisis de los juegos más potentes del momento para PS3 y PSVita, Consultorio con todas vuestras dudas, Guía de Compras, todas las novedades de PS Store, nuestros artículos de Opinión... Y este mes, regalamos no una, sino dos guías completas (de BioShock Infinite y God of War Ascension) para que las guardes en la caja del juego. Y de regalo, un Chupa-Chups para endulzarte la lectura, una promoción que también vais a encontrar en el número 261 de HobbyConsolas y en el 247 de la Revista Oficial Nintendo. ¡No os las perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.