Logo Hobbyconsolas.com

Número 175 de Playmanía ya a la venta

Daniel Acal

Número 175 de Playmanía ya a la venta
The Last of Us y Gran Turismo 6 son el mejor ejemplo de que a PS3 goza de un presente inmejorable y tiene por delante un futuro cercano de lo más prometedor. Y por eso dedicamos mucho espacio a estos dos títulos en Playmanía 175. Pero tampoco nos olvidamos del futuro menos inmediato y hablamos de PS4 y de los próximos lanzamientos.

Hoy sale The Last of Us y también el número 175 de la revista Playmania. Como sabíamos que este juego lo iba a petar, además de un completo análisis te hemos preparado una guía completa con todas las estrategias de supervivencia, la ubicacion de todos los coleccionables y todo para que puedas exprimir al 100% este juegazo desde hoy mismo.

Número 175 de Playmanía ya a la venta

También hemos asistido en primicia a la presentación de Gran Turismo 6 en el circuito de Silverstone, donde pudimos echarnos las primeras partidas a este grandioso simulador que va a volver a revolucionar el panorama de los juegos de velocidad en consola. Te lo contamos en un extenso reportaje en el que además repasamos la historia de la serie desde sus inicios en la primera PlayStation.

Número 175 de Playmanía ya a la venta

Y aunque el E3 2013 ya ha terminado, cuando cerramos la revista aún no habia tenido lugar, por lo que en este número ha sido completamente imposible incluir sus novedades . Pero aún así, nos tiramos a la piscina e intentamos adivinar las claves del futuro de las consolas de Sony. ¿Habremos acertado? ¡Descubridlo en nuestro reportajazo de 16 páginas!

Número 175 de Playmanía ya a la venta

Y por supuesto, Playmania 175 cuenta con las secciones habituales: todos los lanzamientos para PS3 y PS Vita, consultorio, guía de compras, Store, comparativa (en esta ocasión de juegos independientes, actualidad, opinión... Y en el RetroPlay de este mes, repasamos la historia de Naughty Dog, desde sus inicios hasta The Last of Us. ¡No os la perdáis!

Número 175 de Playmanía ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.