Número 176 de Playmanía ya a la venta

PS4 está a la vuelta de la esquina y por eso en Playmanía os hemos preparado un completísimo reportaje sobre la consola y sus juegos, acompañado de un género clásico que vuelve a poner de moda: el rol.

El número 176 de la revista de PlayStation más leída de España ya está a la venta y en él podréis encontrar un completísimo reportaje sobre PS4 en el que os contamos qué podemos esperar de la nueva máquina de Sony. Sus características, su precio, su sistema de juego online, los periféricos... Un repaso por el diseño (¡que a nosotros nos gusta! y sus peculiaridades y las claves que pueden convertir a PS4 en la consola estrella de la Next Gen estas Navidades.

Pero una consola sin juegos no sirve de mucho y en Playmanía también repasamos todos los mejores juegos que están en desarrollo para PS4. Desde títulos de lanzamiento como Drive Club, Watch Dogs, Killzone: Shadow Falls a otros que tardarán un poquito más en llegar, pero que tienen una pinta aún más alucinante: Destiny, The Division, The Order 1886...

El otro gran tema de este número de Playmanía son los juegos de rol. Los RPG vuelven a estar de moda y para demostrarlo os avanzamos 20 juegazos de los que seguro que vamos a hablar mucho en los próximos meses, desde Tales of Xillia (el primer juego de la saga traducuido al español) al esperadísimo Kingdom Hearts III, que será para PS4. Pero hay más, más Final Fantasy, The Witcher 3, The Elders Scrolls Online, Lords of Fallen...

Y por supuesto, Playmanía 176 cuenta con las secciones habituales: todos los lanzamientos para PS3 y PS Vita, consultorio, guía de compras, Store, actualidad, opinión... Y en el RetroPlay de este mes, repasamos la historia de Capcom en la década de los 90. ¡No os la perdáis!