Número 178 de Playmanía ya a la venta

FIFA 14 es la portada del número 178 de la revista Playmania. Según nos han dicho en EA, somos el primer medio del mundo en publicar este análisis así que con toda la razón del mundo ya podemos decir aquello de "¡¡¡exclusiva mundial!!!".

El análisis de FIFA 14 exclusivo no es el único golazo por la escuadra de Playmania 178. Te contamos toda la última hora sobre el lanzamiento de PS4 y repasamos los 30 juegos para la nueva consola de Sony que estarán disponibles antes de que termine el año.

Y si todavía no tienes pensado comprarte PS4, tranquilo porque también hemos pensado en ti. Te adelantamos todas los bombazos para PS3 de aquí a finales de año, que son unos cuantos... ¡Estas navidades van a estar calentitas tanto si te quedas con PS3 como si saltas a PS4!

Pero si no te gustan estos reportajes... tenemos otros, como diría el gran Groucho Marx. Por ejemplo, una comparativa con los mejores juegos de rol japoneses. O un repaso por los mejores juegos independientes que hoy por hoy podemos jugar en nuestras consolas (y algunos futuros). ¡Descúbrelos!

Y a las secciones habituales (Opinión, Consultorio, Guía de Compras), hay que unir 38 paginazas sólo de análisis, en los que comentamos juegazos de la talla de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, Diablo III, Final Fantasy XIV, Dragon's Crown, Killzone Mercenary, Puppeteer, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Flashback... ¿Cómo? ¿Que dónde está el análisis de GTAV? Pues no hemos podido inclurlo en este número porque Rockstar no nos lo facilitó a timepo para que lo metiéramos en este número... Pero bueno, para compensar repasamos toda la saga GTA en nuestro primer Retroplay de 6 páginas y os emplazamos al número 179, en el que regalaremos una MAXIGUIA de GTAV de 48 páginas en formato revista (es decir, como aquéllos que hicimos con San Andreas). ¡No os lo perdáis que merece la pena!