Logo Hobbyconsolas.com

Número 249 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Número 249 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta
Los juegos presentados en el E3 son los protagonistas de la portada y del especial de 16 páginas que dedica la Revista Oficial Nintendo número 249, que ya está a la venta. Además, la gran estrella es el imprescindible Animal Crossing New Leaf.

Mario Kart 8es el protagonista, pero no estará solo:Super Mario 3D World, Super Smash Bros, Zelda Wind Waker HD, Donkey Kong Country Tropical Freeze...y la larga lista de juegos presentados en el E3 para Wii U y 3DS toman las páginas de la revista de este mes, el número 249, que ya está a la venta.

El E3 se lleva un especial de 16 páginas en esta edición, que cuenta con las mejores imágenes, los detalles y todos los datos de los juegos que han impresionado a medio mundo. De ello se han encargado los redactores de la revista; de eso y de poneros los dientes largos probando todas esas maravillas.

Número 249 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Sin duda el E3 2013 abre las puertas al futuro de Wii U y 3DS. Para la primera tenemos continuidad asegurada, con una lista que llega hasta 2014, fecha de Smash Bros y Mario Kart 8; para la segunda, el éxito está asegurado con títulos como Pokémon X/Pokémon Y, New Yoshi's Land o Zelda A Link between Worlds.

Junto al E3, Animal Crossing New Leaf es el JUEGO del mes. Y los de Revista Oficial Nintendo se lo han trabajado a tope con una impresionante cobertura: review de 6 páginas, con el juego analizado en profundidad y con su correspondiente nota, y reportaje especial con 100 consejos para vivirlo a tope.

Número 249 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Ah, sí, y también hay regalos. Tres, para ser exactos. Dos pósters con los juegos más potentes presentados en la feria E3: Mario Kart 8 y Legend of Zelda Wind Waker HD. ¡Cómo para perdérselos! Y la segunda entrega de las tarjetas con los monstruos de Monster Hunter 3 Ultimate: 24 tarjetas más para conocer a los protagonistas del juego a fondo.

Número 249 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Todo esto y mucho, mucho más que descubriréis en sus 84 páginas, lo tenéis desde ya mismo, el 21 de junio, a la venta en el quiosco, y también en edición digital, desde este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.