Número 256 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Ya está aquí el último número de 2013 de Revista Oficial Nintendo. ¿Por qué tienes que hacerte con ella? Porque te regala una guía de 24 páginas con el paso a paso de A Link Between Worlds, porque analiza las nuevas funciones de 3DS, porque te cuenta por qué todos los Marios están en Super Mario 3D World... ¡porque mola!

El año de 3DS es el titular que hemos elegido para la portada de este número. Pero seguramente el titular que verás antes es Guía Completa de Zelda A Link Between Worlds, porque es la guía de 24 páginas en la que te ayundan a avanzar paso a paso por todas las mazmorras del juego. Y la regalan con la revista.

Y ahora sí, tras el AÑO DE 3DS hay varios reportajes sobre la portátil donte te cuentan desde qué incluye la última actualización de la consola hasta cuáles son los juegos que van a marcar 2014. Y como el rol japonés está tan de moda en 3DS, también se han currado un bonito artículo con los 21 títulos estelares que debes jugar (o esperar, porque también hay avances) para tu consola.

Vayamos por partes. Por un lado, la actualización del sistema de 3DS ha traído novedades como Miiverse o el Nintendo Network ID, que encontrarás descritas con todo lujo de detalles. Si quieres saber de qué es capaz tu "nueva" portátil, ¡no te lo pierdas! Y por otro lado están los juegos, los furturos bombazos que van a "dar sentido" a tu consola en 2014. La estrella es Mario Party Island Tour, pero a su lado aparecen Smash Bros, Inazuma Eleven 3 la Amenaza del Ogro, Kirby, el nuevo Pac-Man, New Yoshi's Island, Zombie Panic...

Y ahora, turno para Super Mario 3D World. El espectacular plataformas de Wii U aglutina todo el buen hacer nintendero a lo largo de 30 años creando juegos de plataformas: vamos, que está "vitaminado" con todo el poder de los juegos de Mario. Nos hemos propuesto, y creemos haber conseguido, demostrártelo. Hemos sacado a la luz todos los detalles, personajes, escenarios de los mejores juegos de Mario que están de alguna forma en Super Mario 3D World. Un documento imprescindible.

En novedades, la estrella es Assassin's Creed IV Black Flag. El juego de piratas de Ubisoft luce fantástico en Wii U y se hace un hueco en nuestra lista de deseos. Junto a él, por fin, Scribblenauts Unlimited, inimitable en Wii U y 3DS, y los deportivos Wii Sports Club y Wii Fit U. No te pierdas el test que hemos realizado junto a un entrenador personal.

Hay mucho más todavía en la revista. Te queda dar una vuelta por nuestra sección PRÁCTICO, con el consultorio de Oak y las comunidades de Animal Crossing e Inazuma Eleven; falta paladear la actualidad de la sección Planeta Nintendo, donde hablamos de la llegada de DKC Tropical Freeze para Wii U, la guía del Louvre para 3DS o de qué edición elegir, si la X o la Y, de Pokémon.

¿Te ha gustado? Pues pídela aquí, pásate por tu quiosco, centro comercial, o hazte con la edición digital. 

Lecturas recomendadas