Logo Hobbyconsolas.com

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta
DKC Tropical Freeze y la nueva entrega de Inazuma Eleven, La Amenaza del Ogro, son los grandes protagonistas de este número de la Revista Oficial Nintendo. Además, una de las palabras que más vas a leer en la noticia es CUADERNO, porque este mes nuestra revista te regala un CUADERNO de Inazuma Eleven para que escribas, dibujes, anotes lo que quieras.

Este mes, la revista te trae un regalo formidable: un cuaderno de Inazuma Eleven 3, tamaño A5, para dar rienda suelta a tu imaginación, dotes de escritor, estratega, artista... lo que quieras, y además te empapes de buenos consejos sobre el juego que podrás ver en las primeras páginas. 

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Este cuaderno, totalmente GRATIS con la revista número 258, es solo la guinda de un pastel tan dulce como los escenarios del nuevo Yoshis New Island, tan mono como los ídems de DKC Tropical Freeze y tan sabroso como los trucos de Animal Crossing y Pokémon. ¡Todo junto nos da para batir record mundial de número coj... digo flipante!


Empecemos por el principio: la portada. Ya veis, es DKC Tropical Freeze, un excelente plataformas que sale ya mismo para Wii U y encontraréis analizado y puntuado por los expertos de la revista. Sin duda es la novedad del mes, un plataformas divertido, genuino y en HD, con el mejor Donkey & family. Pero no está solito en la revista. Los fans de Inazuma Eleven estarán (aun más) de enhorabuena cuando se empapen de la review de La Amenaza del Ogro, la última entrega de la serie en 3DS.

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

En la sección de reportajes, dos estrellas que brillan más que el sol. Por un lado el encantador Yoshis New Island, el regreso del dino verde a los mundos de plataformas más deliciosos, inspirados en aquellos que nos gustaron tanto de Super Nintendo. Su nuevo juego nos da la bienvenida a una isla muy especial en la que la cosa va de huevos.

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Segunda estrella, o constelación, que con Smash Bros siempre hay que pensar a lo grande. Saber cuál es el estado actual de las nuevas entregas de Smash Bros para 3DS y Wii U es el objetivo de este detallado informe. En él os traemos las últimas imágenes y datos del juego de lucha más esperado del momento; repasamos los stages, los trofeos, items y héroes, uno a uno, con lo que se sabe y lo que no...

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Redondeamos este número con una apasionante sección de PRÁCTICOS. Entramos con el consultorio de Oak, seguimos con los secretos de los Legendarios de Pokémon X y Pokémon Y, y acabamos con las comunidades de Inazuma Eleven y Animal Crossing. En Animal Crossing celebramos la llegada del carnaval y os enseñamos a los mejores alcaldes, y en Inazuma Eleven el tema estrella son los talentos. Cerramos la sección con un buen manual para conocer a fondo el StreetPass de 3DS. Si eres nuevo en el universo de la portátil o aun no controlas bien este tema, ¡no esperes más para leerlo!

Podéis haceros con este número basta con que pinchéis aquí. Y para suscribiros y aprovechar las ventajas de nuestro club del lector, pinchad en OZIO

Número 258 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta
 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.