Número 261 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Es la hora de Wii U, es la hora de Mario Kart 8, es el momento de enseñar todo lo que es capaz de ofrecer la consola de Nintendo, y en la Revista Oficial vamos a volcarnos en este juego... porque además sentimos pasión por él. Y prepárate porque dentro te esperan un montón más de sorpresas...

Por fin el semáforo se pone en verde. Y tú, que ya te sabes todos los trucos de "salida", pisas a fondo y sales zumbando... hacia el quiosco más cercano para hacerte con el nuevo número de la Revista Oficial Nintendo que acaba de ponerse a la venta. La imagen de Mario Kart 8, esa tan chula en la que Mario y Bowser se cargan mutuamente para adueñarse de la pista, te ha atraído irremisiblemente hasta aquí. Y no nos extraña nada de nada. ¡Comprobadlo por vosotros mismos!

Esta pedazo de portada sirve como magnífica presentación a las 20 páginas de carreras que le hemos dedicado a la saga de Mario Kart en el número 261 de la revista. Las diez primeras son para el análisis de Mario Kart 8 de Wii U –que se pone el 30 de mayo a la venta–. ¡Diez paginazas, amigos! Repletas de información sobre los circuitos, pilotos, técnicas de conducción, modos de juego, extras como Mario Kart TV... y por supuesto nuestra puntuación... Aquí, un pequeño ejemplo.

Las siguientes 10 páginas son todo un homenaje a la saga. Porque hemos rejugado todos los Mario Kart para todas las consolas Nintendo publicados hasta el momento, y hasta los hemos vuelto a puntuar. Así, los que hayáis jugado con todas las versiones soltaréis seguro alguna lagrimilla, y los que no conozcáis los orígenes de Mario Kart os empaparéis de cultura nintendera.

Volviendo a las primeras páginas de la revista, la sección Planeta Nintendo está cargada de noticias sobre vuestras franquicias favoritas. Arrancamos con todos los detalles del nuevo juego de Skylanders: Trap Team, que revoluciona la fórmula haciendo que ahora sean los personajes quienes cobren vida en la realidad. Un nuevo portal nos permitirá capturar a los Skylanders malvados y hacer que se pongan de nuestro lado. Cuando los capturemos, escucharás sus lamentos desde el portal...

Los nuevos luchadores de Smash Bros., la presentación de Inazuma Eleven Go, el desenlace de los concursos de Skylanders con Kickoff Countdown y de DKC: Tropical Freeze, los nuevos héroes de Marvel en Disney Infinity 2.0 y todos los nuevos detalles que se conocen sobre Hyrule Warriors, el crossover de Zelda y la saga Warriors para Wii U, completan la primera parte vertiginosa de la revista.

De ahí saltamos al reportaje especial sobre Tomodachi Life en el que os contamos qué sucedió en nuestras primeras horas de juego: ¿habría boda? Y justo después, turno para las novedades, lideradas por el juegazo del año, Mario Kart 8, como ya os hemos avanzado. El juego de carreras se lleva el máximo protagonismo pero no eclipsa lanzamientos tan atractivos como NES Remix 2, Kirby Triple Deluxe o Mario Golf World Tour, que por supuesto aparecen analizados con todo lujo de detalles en vuestra revista oficial nintendo de este mes.

La parte final de la revista ya sabéis que se la dedicamos a las 'comunidades' de juegos, y la abordamos con un estricto sentido práctico. Este número podréis deleitaros con el nuevo consultorio de Oak, donde se estrena la sección El mejor equipo Pokémon; los nuevos hallazgos en Animal Crossing, con especial atención al Club Jajá; y las mejores jugadas y jugadores de Inazuma Eleven, donde seleccionamos los mejores bloqueos y analizamos al top Axel Blaze.


Todo esto y mucho más ya está disponible en vuestro quiosco, centro comercial o donde vayáis cada mes a comprar la revista, por solo 3,50 Euros. ¡No falléis!