Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 263 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 263 de Hobby Consolas ya a la venta
Nada más y nada menos que 40 páginas de Hobby Consolas con lo más importante de la feria E3: los últimos detalles sobre las consolas next gen, sus primeros juegos y un vistazo en profundidad a Destiny, nuestro juego de portada, entre otras muchos contenidos...

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que leyendo Hobby Consolas? En el número 263 repasamos lo más importante de la recién clausurada feria E3, con un espectacular reportaje de 40 páginas en el que repasamos lo más importante del evento. Y como PS4 y Xbox One han sido las reinas de la feria, comparamos en un primer asalto “virtual” muchas de sus cualidades, como las características técnicas, su catálogo inicial, los primeros juegos digitales o sus periféricos, entre otras muchas cosas más.

Pero en el E3 tampoco han faltado los juegos. Hemos seleccionado los 50 más importantes (entre todas las plataformas) y os contamos todo sobre ellos, como los recién anunciados The Division, The Order 1886, Titanfall, Dead Rising 3, Super Mario 3D World, Final Fantasy XV, Kindgom Hearts III o Super Smash Bros, nuevos datos del prometedor Metal Gear Solid V, Quantum Break, Battlefield 4, The Witcher 3, Thief y un larguísimo etcétera.

Número 263 de Hobby Consolas ya a la venta

Mención especial para nuestro juego de portada, Destiny, lo nuevo de Bungie, los reputados creadores de Halo. Un universo único del que os contamos todo tras haberlo probado en primicia. Un shooter distinto, que promete no dejar a nadie indiferente y que saldrá tanto para las consolas actuales como para las nuevas PS4 y Xbox One. Y, de regalo, entrevistamos a Chris Butcher, jefe de ingenieria de Bungie, quien nos desveló algunos datos extra sobre el juego.

Tampoco nos hemos olvidado de la actualidad y analizamos genialidades como The Last of Us, Animal CrossingNew Leaf, Remember Me o GRiD 2, sin olvidar los lanzamientos más importantes de las principales tiendas digitales, como Call of Juarez Gunslinger o los dos Zelda Oracle de Game Boy Advance entre otros títulos.

Número 263 de Hobby Consolas ya a la venta

A la cita tampoco faltarán otras secciones habituales, como Retro Hobby, en la que rememoramos el lanzamiento del primer Ridge Racer en PSX o la historia de la consola Intellivision, entre otros temas. O las entrevistas con los responsables de Animal Crossing y The Last of Us, el Teléfono Rojo, nuestro escaparate con lo último en tecnología, libros, música y cómics...

Podríamos seguir hablando de nuestros preestrenos, con Mario & Luigi Dream Team Bros. a la cabeza (seguido por Ride to Hell Retribution, Civilization V Cambia el Mundo o Masacre). Y aún nos guardamos otro reportaje más para el final: 20 juegos que, tras anunciarse, nunca llegaron a salir, como estos que veis en la imagen inferior. Sin duda un numero redondo, que ya te está esperando en el quiosco. ¿Te lo vas a perder?

Número 263 de Hobby Consolas ya a la venta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.