Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta
La última hora de GTAV, a menos de un mes de su lanzamiento, es la protagonista de este mes en Hobby Consolas, que además viene cargadita de contenidos interesantes, como los análisis de los éxitos del verano o retrospectivas como los 30 años de NES.

Ya está a la venta el número 265 de Hobby Consolas, que lleva en portada a Michael, uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, posiblemente el título más deseado para PS3 y Xbox 360 en lo que queda de año. Y en el amplio reportaje de 8 páginas que le dedicamos a la nueva maravilla de Rockstar repasamos todo lo que ofrecerá, al tiempo que desvelamos algunos detalles nuevos… ¿te lo vas a perder?

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos olvidamos de Wii U y, tras probar 5 de sus juegos más esperados (Super Mario 3D World, Bayonetta 2, The Legend of Zelda Wind Waker HD, Mario Kart 8 y Rayman Legends) os damos nuestras primeras impresiones de todos ellos.

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

También repasamos los lanzamientos más importantes del momento, entre los que no faltan “locurones” como Saints Row IV, el genial J-RPG Tales of Xilla (con los textos en castellano), la acción en tercera persona y con estilo propio de The Bureau, el regreso de Luffy y sus combates multitudinarios en One Piece Pirate Warriors 2 o la acción con toques survival y mechas de Lost Planet 3, entre otros.

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

Y con el desembarco de PS4 y Xbox One cada vez más cerca, echamos una mirada atrás y recordamos 40 momentos que han marcado la actual generación de consolas. ¿Quién no recuerda, por ejemplo, la primera sincronización con una atalaya en Assassin's Creed? Para rememorar algunos de ellos hemos contado con la inestimable ayuda de algunos cosplayers, que han recreado esos momentos… pero en carne y hueso.

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

También rememoramos, en un emotivo reportaje, el legado de Nintendo Entertainment System, la mítica NES, que acaba de celebrar su trigésimo cumpleaños. Y aún hay más: repasamos la revolución del juego Android, adelantamos nuestras primeras impresiones sobre FIFA 14 y PES 2014, Diablo III, The Wonderful 101… y mucho más.

Número 265 de Hobby Consolas ya a la venta

Estáis avisados, corred al quiosco a por vuestro ejemplar de Hobby Consolas. ¿No tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online Store Axel Springer, ya sea en versión física o en digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.