Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta
Batman, con su nueva aventura Arkham Origins, es el protagonista de nuestra portada de este mes, que además viene cargada de interesantes contenidos, como una visita a las oficinas de Polyphony Digital, un repaso a las nuevas portátiles que están en camino, análisis de las últimas novedades como Pokémon X/Y… y más.

Ya está a la venta el número 267 de Hobby Consolas, con una espectacular imagen de El Joker en portada. Y no es para menos: Batman Arkham Origins va a ser una de las grandes aventuras que disfrutaremos en PS3, Xbox 360, PC y Wii U antes de que acabe el año. En nuestro amplio reportaje de 8 páginas (concurso incluido) repasamos todo lo que ofrecerá esta nueva entrega, que no será poco, junto con detalles nuevos…

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos olvidamos de nuestra primera partida a Assassin’s Creed IV en la nueva generación (en PS4, para ser más exactos), ni de la última hora de Japón, con Deep Down como juego destacado o el blog de Kagotani, en el que desvela aspectos menos conocidos y algunas curiosas vivencias sobre la reciente feria Tokyo Game Show.

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

También analizamos GTAV, pero como nadie lo ha hecho hasta ahora: con la opinión de 7 miembros de la redaccion. ¿Estarán todos de acuerdo? ¿habrá consenso y será el juego de esta generación o no? También repasan el resto de lanzmientos desde FIFA 14 y PES 2014 (comparativa incluida) a Pokémon X/Y, NBA 2K14, Inazuma Eleven Fuego Explosivo y Rayo Celeste, F1 2013, Rain… y más.

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

Kazunori Yamauchi, el director de Polyphony Digital, nos abrió las puertas de su estudio y nos enseñó hasta el último rincón del estudio, aparte de explicarnos cómo trabajan actualmente en la creación de Gran Turismo 6. Un reportaje exclusivo, que no encontrarás en ninguna otra parte y que está repleto de curiosidades y detalles sobre la saga Gran Turismo que ningún fan de la velocidad debería perderse…

 

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

También repasamos las nuevas portátiles que van a llegar al mercado español en los próximos meses, como Nintendo 2DS, PS Vita 2000 o Nvidia Shield, analizando su oferta, que novedades aportan, qué es lo mejor y lo peor de su propuesta, y si existe alguna alternativa en el mercado. Un artículo a tener en cuenta si piensas comprar o regalar una portátil antes de que acabe el año.

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco pierdas de vista nuestro reportaje sobre Juegos demenciales, ideas locas que a priori no tocarías ni con un palo pero que, a poco que les des una oportunidad, tienen muchas papeletas para engancharte irremisiblemente. ¿Has probado a gestionar una granja en Farm Simulator? ¿a gestionar las maletas de un aeropuerto en Aero Porter? Son solo dos ejemplos de lo que encontrarás en estas páginas, pero todos con un elemento común: son juegos atípicos… pero que pueden atraparte si les das una oportunidad.

Número 267 de Hobby Consolas ya a la venta

Estáis avisados, corred al quiosco a por vuestro ejemplar. ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.