Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta
El retorno de Link, con su nueva portátil A Link Between Worlds es el protagonista de nuestra portada de este mes, que además viene cargada con un montón de interesantes contenidos, desde los análisis de los primeros juegos “Next Gen”, a un repaso a los 25 años de historia de Megadrive o un histórico sobre los lanzamientos de anteriores consolas, sin olvidar nuestro suplemento next gen…

Ya está a la venta el número 269 de Hobby Consolas, con la nueva aventura de Link como indiscutible protagonista de nuestra portada. Y es que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una genialidad que explota las características de 3DS (y 2DS) para contarnos una nueva historia en el mundo de A Link To The Past, el clásico de Super Nintendo, al tiempo que introduce algunas mecánicas de juego originales y un acertado “look” tridimensional. Una maravilla que demuestra el buen estado de salud de la portátil de Nintendo.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Y aunque la nueva generación está acaparando toda la atención,, no es menos cierto que las consolas actuales tienen aún mucho que decir, empezando por PS3, que en breve recibirá Gran Turismo 6 para llevar aún más lejos la simulación automovilística. En nuestro amplio reportaje os contamos la última hora del juego de Polyphony, como la introducción del ciclo día-noche durante las carreras, el concesioario con más de 1200 coches (algunos exclusivos, como un prototipo de Mercedes Benz) y muchísimo más.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Eso no quita para que también nos hayamos asomado a la nueva generación, PS4 y Xbox One, y hayamos analizado sus primeros juegos exclusivos (desde Killzone Shadow Fall a Forza MotorSport 5, Dead Rising 3 o Resogun), entrevistar a sus creadores y, tras haber probado a fondo las máquinas, mostraros la opinión de todos los miembros de la redacción de Hobby Consolas. Incluso algunos de los primeros multiplataforma más sobresalientes, como NBA 2K14, están comentados y puntuados. En total, 25 paginazas imprescindibles para elegir bien el juego con el que inaugurar la nueva generación.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Y con el lanzamiento de las nuevas consolas ya sobre nuestras cabezas, echamos un vistazo atrás para recordar los lanzamientos de otras consolas en España, desde la vetusta Atari VCS (en 1978) hasta la más reciente Wii U (30 de noviembre de 2012), con todas las máquinas que ha habido entre medias (obviando solo variaciones como GameBoy Advance SP y simulares). Cifras de ventas, curiosidades y mucho más en un amplio reportaje que disfrutarán en especial los amantes de lo retro.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

También celebramos el 25 aniversario de Megadrive, el “maquinón” de SEGA que aterrizó a finales de 1990 y que, por méritos propios, ha pasado a la historia como una de las mejores consolas de la compañía japonesa. Aquí repasamos su trayectoria en España, los diferentes modelos que se han lanzado en todo el planeta, el papel central de algunas compañías como Electronic Arts en su éxito y otras muchas, muchas curiosidades sobre las 16 bits de SEGA.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Y lo mejor, para el final: un suplemento de 32 páginas sobre la nueva generación (tanto PS4, como Xbox One y Wii U), donde encontrarás todas las claves de cada uno de los sistemas, desde sus mandos, a sus servicios online, el catálogo de juegos, los diferentes bundles disponibles y mucha más información. Una “guía“ definitiva para saber qué puedes esperar de cada sisitema y no equivocarte a la hora comprar.

Número 269 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.