Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta
Delsin Rowe, el protagonista de Infamous Second Son ocupa la portada del nuevo número de Hobby Consolas que una vez más, llega a los kioskos cargada de interesantes contenidos, como un completo primer vistazo a Batman Akham Knight para las consolas de nueva generación o un completo reportaje de Mario Kart 8, la innovadora entrega exclusiva de Wii U.

Ya está a la venta el número 273 de Hobby Consolas, con Infamous Second Son como principal tema de portada. Hemos sido los primeros en completar la aventura y os desvelamos todos los puntos clave del debut de la saga en PlayStation 4. Y no solo eso: también hemos podido entrevistar a Brian Flemming, uno de los fundadores de Sucker Punch, quien nos ha desvelado un montón de detalles nuevos sobre el estudio y el juego. ¿Te lo vas a perder?

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

También adelantamos los primeros detalles de Batman Arkham Knight,  la primera incursión de El Caballero Oscuro en la nueva generación de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la serie. Un prometedor título que cerrará la trilogía Arkham y que llegará cargado de novedades, desde el uso del Batmóvil a la inclusión de un héroe de nuevo cuño, el llamado Arkham Knight que da título al juego.

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos podíamos olvidar de uno de los títulos más prometedores  de Wii U para la primera mitad del año, Mario Kart 8, una vuelta de tuerca al incombustible arcade de velocidad que desafiará la ley de la gravedad con sus nuevos circuitos y bólidos, con los que podremos correr por paredes, boca abajo… Repasamos las novedades el multijugador, el creador de Karts, el nuevo canal Mario Kart TV y muchas novedades más en las 6 paginazas del reportaje.

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

En cuanto a las novedades, aparte de Infamous Second Son, analizamos y puntuamos los últimos lanzamientos, desde Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a Titanfall, DarK Souls II, Yoshi’s New Island, Yaiba Ninja Gaiden Z, Profesor Layton Vs Phoenix Wright o las últimas novedades y contenidos descargables de las principales tiendas digitales.

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

Pac-Man está de cumpleaños (34 primaveras nada menos) y lo celebramos repasando su historia, sus principales juegos, sus remakes y las conversiones más desastrosas, entre otras muchas cosas. Todo, de la mano de Toru Iwatani, su creador, quien comparte con nosotros su visión sobre la mascota y algunos de los principios en los que se basó para diseñarla. 6 páginas repletas de información y curiosidades sobre una de las creaciones más míticas, duraderas y conocidas de la historia de los videojuegos.

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

También rendimos homenaje a los Juegos que nunca llegaron… y que debieron haberlo hecho, un repaso a títulos que se quedaron en el mercado japonés y/o americano pero que, por su elevada calidad y capacidad para divertir, debieron llegar a Europa. En este primer volumen revisitamos algunas joyas de Famicom, WonderSwan, GameBoy Advance, la primera PlayStation y PlayStation 3. Y esto es solo el principio… ¡aún quedan cientos de joyas que merecen ser recordadas!

Número 273 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con J-Stars Victory Vs como juego destacado), Retro Hobby (con Strider como protagonista) o los avances de los juegos más esperados del momento, como LEGO El Hobbit, The Elder Scrolls Online o JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle. Y de regalo, dos espectaculares posters de Batman Arkham Knight y Dark Souls II.. Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.