Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

Javier Abad

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta
El número 276 de Hobby Consolas acaba de ponerse a la venta, para que analicéis junto a nosotros todo lo que ha dado de sí el E3 2014. Y, en exclusiva, un completísimo suplemento con TODO lo que debes saber sobre el nuevo Call of Duty.

¡El verano no sería lo mismo sin una Hobby Consolas para leer relajadamente! Nosotros lo sabemos, así que en este número 276 que se pone hoy a la venta, hemos preparado un montón de contenidos que os harán disfrutar de los videojuegos en toda su magnitud.

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

Cómo no, el E3 2014 es la estrella de este número. 38 páginas con los juegos más relevantes, fotos de la feria, nuestras impresiones sobre lo más destacado... Solo os faltaría comer la pizza grasosa que nos tocó digerir para que fuera como si hubiérais visitado la feria vosotros mismos. ¡Completísimo!

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

El esperadísimo DriveClub para PS4 también quiere que se oigan sus motores. Nosotros ya lo hemos probado a fondo y os damos nuestras impresiones sobre uno de los títulos más esperados de la nueva generación. ¿Será la revolución que nos prometen?

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

FIFA 15 sale al campo a calentar y nuestros "ojeadores" os cuentan las novedades que presentará la saga de EA Sports. España puede haber decepcionado en el mundial, pero siempre podremos disfrutar del mejor fútbol en nuestras consolas...

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

La sección de novedades no descansa en verano, porque queremos mostraros nuestro veredicto sobre Watch Dogs, Sniper Elite III, Tomodachi Life, Ultra Street Fighter IV y muchos otros. El que diga que en verano se aburre, es porque quiere, amiguetes.

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

Estrenamos nuestra minisección La comunidad de Mario Kart 8, gracias a la cual podréis conocer a fondo el juego que está arrasando en Wii U. Atajos, las claves del garaje... ¡Y hasta un Torneo Hobby Consolas de Mario Kart 8! A este contenido no lo derriba ni una concha azul.

Número 276 de Hobby Consolas ya a la venta

Antes de terminar, tenemos un plato fuerte: un suplemento especial exclusivo de Hobby Consolas, dedicado a Call of Duty Advanced Warfare. En él hablamos con los creadores del juego, os desglosamos las armas y enemigos, os mostramos nuevas imágenes... La guerra más vanguardista se resuelve en nuestra revista.

Por supuesto, no faltan las secciones habituales, como Retro Hobby, Teléfono Rojo, El Sensor... Cuando veáis la revista en el quiosco, notaréis que hemos reducido ligeramente su tamaño para que resulte un poco más compacta, pero el número de páginas y el contenido siguen tan grandes como siempre.

Lo dicho, preparad vuestro refresco favorito, pillad la toalla... ¡Y a la piscina, a leer Hobby Consolas tan panchos!

Puedes encontrar la revista en tu quiosco habitual o también en nuestra store y quioscos digitales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.