Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta
Los más locos y peligrosos protagonizan la portada del nuevo número de Hobby Consolas, con Pagan Min (Far Cry 4) a la cabeza. Y no solo eso: también analizamos la situación actual de la nueva generación, los refuerzos que llegan al catálogo de Wii U... y muchos interesantes contenidos más.

Ya está a la venta el número 277 de Hobby Consolas, con Pagan Min, el “malo” de Far Cry 4 en portada… aunque solo en representación de todos los locos, fanáticos y peligrosos villanos que llegarán a nuestras consolas en los próximos meses, como son El Espantapájaros de Batman Arkham Knight, Kim Jong-Un en Homefront Revolution, Big Boss de Metal Gear Solid V The Phantom Pain o Jonathan Irons, de Modern Warfare Advanced Warfare. Y esos son solo los primeros nombres propios que encontraréis en nuestro extenso reportaje sobre los nuevos pirados más peligrosos de los videojuegos...

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

Del mismo modo, también repasamos los 20 lanzamientos que van a revitalizar el catálogo de Wii U en los próximos meses, desde los exclusivos como Hyrule Warriors a Bayonetta 2, Devil’s Third o Splatoon, sin olvidar los multiplataforma como LEGO Batman 3, Watch Dogs o los nuevos proyectos de Miyamoto que aún no tienen título definitivo (Project Guard y Project Giant Robot).

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

También nos preguntamos ¿qué pasa con la nueva generación? Títulos de lanzamiento que no marcaron las diferencias, un presente que no termina de despegar, retrasos a 2015 y un futuro con algunas incógnitas, son algunas de las cuestiones que ponemos sobre la mesa en nuestro artículo sobre PS4 y Xbox One, las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

Y en nuestra sección de análisis, puntuamos uno de los juegos más esperados de PS4 de este verano: The Last of Us Remasterizado, que no llegará a las tiendas hasta finales de este mismo mes. Una impresionante aventura que incluye los 3 paquetes de contenido descargable que recibió en PS3 (los dos packs de mapas y el añadido para el modo individual Left Behind), mejoras gráficas y otros añadidos, pero… ¿supera a la versión original, la obra maestra de PS3? Todo eso y mucho más, en nuestro análisis.

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco podíamos dejar de rendir homenaje a los grupos amateur que mantienen vivas las consolas muertas, que dejaron de recibir novedades hace mucho tiempo. Megadrive, Neo Geo, Dreamcast, NES, portátiles como Lynx o incluso ¡Virtual Boy! han recibido nuevos títulos editados en cartucho por grupos amateur que, con mucho mimo, incluso han respetado el formato de las cajas y los cartuchos. Un reportaje que repasa los proyectos que han sido programados desde cero o rescatando prototipos olvidados que, en ambos casos, inyectan nueva sangre a nuestras consolas más veteranas…

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo ello acompañado de las secciones habituales, con nuestra sección Retro Hobby (dedicada este mes al mítico Street Fighter II), la segunda entrega de nuestra comunidad de Mario Kart 8, Big in Japan dedicado al rol de Ar Nosurge Plus, un repaso a la historia de Strider en nuestro reportaje Retro Gamer, los Preestrenos (Diablo III Ultimate Evil Edition, Metro Redux, Risen 3, Sacred 3…), el Escaparate… ¡lectura imprescindible si estás en la playa! Y, de regalo, dos pósters de Hyrule Warriors y The Last of Us Remasterizado. Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Número 277 de Hobby Consolas ya a la venta
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.