Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Hobby Consolas

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta
Trevor, el más desquiciado de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V regresa a la portada de Hobby Consolas para celebrar el lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. Por si eso fuera poco, este nuevo número trae muchísimos contenidos más, desde un repaso a la historia del 32X a un suplemento dedicado a Super Smash Bros (tanto de 3DS como de Wii U) y mucho más…

Hoy mismo se pone a la venta el número 281 de Hobby Consolas, con Grand Theft Auto V como tema de portada. Se trata de la aventura de 2013 puesta al día para las consolas de nueva generación, que además incluye interesantes novedades y añadidos como un modo en vista subjetiva (que cambia la experiencia por completo) o un aumento del número de jugadores de GTA Online (su vertiente multijugador), sin olvidar mejoras técnicas de todo tipo, desde la iluminación a un mayor número de coches y otros elementos en pantalla. ¿Será otra vez el juego del año? Lo sabrás con nuestro análisis…

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

También hemos podido dedicarle bastante tiempo a Evolve, el genial shooter de 2K que promete salirse de todo lo establecido en el género gracias a su planteamiento 4 vs 1. Forma parte de un especializado grupo de cazadores o encarna al monstruo y sumérgete en una experiencia única, de la que os contamos todo: qué ofrecen los personajes de cada clase, qué tipos de modos de juego habrá, los objetivos y retos de cada bando y mucho más.

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Repasamos también Los 20 pecados capitales del contenido descargable (o DLC). La generación de consolas que vio nacer las descargas de contenido digital se está apagando lentamente y ha llegado el momento de echar un vistazo atrás para repasar qué se ha hecho mal, desde la venta de paquetes de mapa a precios desorbitados a cobrar por contenido que está en el disco. Señalamos con nuestro dedo índice los 20 “errores” más comunes para que no se vuelvan a repetir.

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, cómo no, también miramos al pasado, exactamente 20 años atrás, para rendir homenaje al llamado Sega 32X, la seta con la que Sega intentó prolongar un poco más la vida de su exitosa Megadrive ante la llegada de la siguiente generación de consolas. Repasamos su historia, desde cómo se gestó el proyecto a los problemas que presentó a los estudios que trabajaron con él, sus mejores juegos, los más cotizados actualmente e incluso la historia de otros sonados add-ons para consola.

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Aparte de analizar todas las novedades de estas navidades, desde Far Cry 4 a Dragon Age Inquisition, pasando por PES 2015, Assassin’s Creed Unity o Call of Duty Advanced Warfare, repasar las últimas novedades del mercado japonés como OneChambara Z2 Chaos o viajar al pasado con la sección Retro Hobby (dedicada este mes al clásico Cabal), este mes también incluimos de regalo dos pósters, dedicados a dos de los éxitos de estas navidades: Far Cry 4 y Dragon Age Inquisition

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, por último este mes, incluimos de regalo un suplemento de 32 páginas dedicado a Super Smash Bros, tanto en su versión de 3DS como de Wii U. En él, adelantamos las últimas novedades de la versión de sobremesa, todo sobre las figuras Amiibo (incluidas las futuras series de figuras) e incluso una guía práctica para la versión de 3DS, secretos incluidos.

Número 281 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco y también en nuestra tienda online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.