Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

Hobby Consolas

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta
Link, el legendario héroe de la serie de aventuras The Legend of Zelda ocupa la portada del nuevo número de Hobby Consolas con la adaptación a 3DS de su juego de culto, Majora’s Mask. Y con motivo de su regreso, aparte del análisis, hemos preparado un especial sobre la saga, con un repaso a todos sus juegos, la cronología e incluso una entrevista con el actual responsable de la serie Eiji Aonuma. ¡Y eso es solo el principio de la revista!

Hoy se pone a la venta el número 284 de Hobby Consolas, que trae en portada nada menos que uno de los juegos más esperados de 3DS: Majora’s Mask 3D. Un título que llega acompañado de New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate, y que seguro va a ser clave en el gran año que le espera a la portátil de Nintendo. Y no contentos con ofreceros el análisis, también repasamos toda la historia de su saga, desde su misma concepción a los capítulos más descacharrantes para CDi, sin olvidar una completa enttrevista con Eiji Aonuma, el máximo responsable de la serie en estos momentos

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

También os ofrecemos en exclusiva un completo primer vistazo a Rise of The Tomb Raider, la continuación de las aventuras de Lara tras su soberbio reboot en 2013. Hemos viajado a Crystal Dynamics, el estudio que está desarrollando la versión para la nueva generación (que es la versión principal), y aparte de ver una primera demo real del juego, hemos podido hablar sus creadores, que nos han desvelado algunos datos sobre la trama, los nuevos aspectos en jugabilidad y mucho más. ¿Habrán contestado a las preguntas sobre la exclusividad en Xbox One? En el artículo lo descubriréis…

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, cómo no, aún hemos tenido tiempo para visitar las oficinas de Avalanche en Estocolmo para tomar contacto con Just Cause 3, el regreso de Rico Rodríguez a la acción (y su debut en las nuevas consolas). En el estudio pudimos ver el juego en movimiento y descubrir algunos de los nuevos trucos de Rico, como el traje con alas para planear, o las nuevas habilidades del ya famoso gancho, así como el brutal apartado técnico que promete ofrecer. Todo eso mientras nos contababan algunos detalles de la trama, su ambientación, el nuevo villano… y mucho, mucho más.

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

La sección de análisis también viene calentita con novedades de la talla de The Order 1886, Dying Light (que sale la semana que viene en formato físico), Monster Hunter 4 Ultimate o el mencionado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Eso, sin olvidar los lanzamientos en formato digital más relevantes, como Aphoteon, Citizens of Earth, Life is Strange, Baboon! o Grim Fandango Remastered, por mencionar algunos…

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de analizar el fenómeno de las remasterizaciones, desde todos los puntos de vista posibles. Por parte de los desarrolladores hemos contactado con Deep Silver y Capcom, quienes han aportado algo de luz sobre lo que a ellos les conlleva realizar cada una de estas conversiones, mientras que desde el punto de vista de los usuarios hemos consultado las cifras de ventas oficiales (datos de GFK) y las principales corrientes de opinión que se pueden encontrar en cualquier foro y página web con temática de videojuegos. Algunos datos os van a sorprender…

Número 284 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, para terminar este mes, tampoco faltan a la cita las secciones habituales, como los Preestrenos (con Battlefield Hardline o Final Fantasy Type-0 entre otros), Big in Japan (dedicado al nuevo JoJo’s Bizarre Adventure), Retro Hobby (con los Dragon Ball Z de SNES como juegos destacados), el Teléfono Rojo, el Sensor y el Escaparate con su amplia selección de artículos para todos los gustos y bolsillos. Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.