Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 300 de Hobby Consolas con sorteo y regalos ¡ya a la venta!

Hobby Consolas

Hobby Consolas Número 300
Quién lo iba a decir, ¿eh? Nada menos que el número 300 de Hobby Consolas. Y para celebrarlo hemos organizado, con la ayuda de fabricantes y editores, un megaconcurso para vosotros, los lectores. Consolas, juegos, periféricos, tecnología... ¡¡¡premios por valor de más de 7000 euros!!! Y eso es sólo el principio: ¡a la cita no faltarán los contenidos más interesantes!

Hoy 27 de junio se ha puesto a la venta el número 300 de Hobby Consolas, un número especial por múltiples motivos. No solo es una cifra que muy pocas publicaciones son capaces de alcanzar (y menos aún en el terreno del videojuego), sino que además es una de las paradas clave en la celebración de nuestro 25º aniversario. ¿Y qué mejor forma de agradecéroslo que con un CONCURSAZO? Para participar, solo hay que comprar la revista y seguir las instrucciones que encontraréis en el interior de contraportada...

 

 

 

 

Ya os adelantamos que tenemos para regalar consolas (PS4, Xbox One, Wii U y 3DS), juegos para casi todas las plataformas actuales, periféricos, smartphones... ¡y mucho mas!

 

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

Y, tranquilos, que el concurso es solo una parte del número. Fiel a su cita anual, tampoco falta una completa cobertura de la feria más importante del videojuego,el E3 o Electronic Entertainment Expo. Analizamos las conferencias, los anuncios más importantes, los juegos clave de la feria, la realidad virtual, las nuevas IP, qué ha sido lo mejor y lo peor de la feria para la redacción... y mucho, mucho más, en casi 40 páginas donde cubrimos juegazos de la talla de God of War o Zelda Breath of the Wild.

 

 

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

 

También reflexionamos sobre el siempre polémico tema de las notas de los videojuegos, a la luz de las cada vez más polarizadas opiniones entre prensa y jugadores. ¿Son realmente tan importantes las notas? Y el papel de Metacritic ¿es realmente tan decisivo? ¿Es realmente la solución eliminar las notas? Todas estas preguntas, y muchas más, a examen.

 

 

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

 

Otro que también está de cumpleaños es Donkey Kong. El simio de Nintendo cumple 35 años y toca rendir homenaje a una de las creaciones más importantes de la gran N, recordando sus orígenes en los salones recreativos (para salvar los muebles de un fracaso comercial previo), la batalla legal con Universal por sus “parecidos” con King Kong.. Un montón de anécdotas que te permitirán conocer un poquito mejor a la mítica creación de Nintendo.

 

 

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

 

Y, por supuesto, también pasamos revista a los últimos lanzamientos, desde el esperado Mirror's Edge Catalyst a la genial aventura Sherlock Homes La Hija del Diablo, pasando por la edición definitiva Pillars of Eternity White Edition, el sorprendente plataformas Kirby Planet Robobot y muchos títulos más. O adelantamos la última hora de títulos como FIFA 17, PES 2017, Deus Ex Human Mankind...

 

 

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

 

Tampoco faltan las secciones habituales, desde El Sensor a Big in Japan, pasando por el Teléfono Rojo, El Rincón del Coleccionista, En Pantalla o Tecnología. Por supuesto, a la cita tampoco falta el suplemento con el que repasamos la historia de la revista, en el que repasamos los años 2002 y 2003. Y para terminar, dos pósters conmemorativos del número 300. Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.