¡Número 5 de Revista Oficial Los Sims ya disponible!

El "simulador de la vida" tiene a punto de caramelo su cuarta entrega... ¡Y la Revista Oficial Los Sims está preparada para ello! Aquí tienes un adelanto de los contenidos de su número 5.

Los Sims 4 está a la vuelta de la esquina. ¡Llega a PC el 4 de septiembre! Por eso, la Revista Oficial Los Sims ha preparado contenidos muy especiales para su número 5, que ya está disponible. Se han engalanado de arriba abajo e incluyen contenidos pensados para que conozcáis a fondo todas las novedades de este nuevo juego.

¡No solo eso! A partir de ahora, la periodicidad pasa a ser mensual. Así es, todos los meses podrás tener tu nuevo ejemplar de la revista en tus dispositivos iOS y Android... ¡Completamente gratis, por supuesto!

Uno de los platos fuertes de este número es un repaso exhaustivo al Creador de Sims, para que descubráis su funcionamiento y sus infinitas posibilidades.

También se ha incluído una superguía que desglosa todos los contenidos de las diferentes ediciones de Los Sims 4 que se van a poner a la venta. Repasa sus alicientes y escoge la que mejor se adapte a ti.

De propina, un curioso repaso al arte de Los Sims 4. Y, cómo no, montones de noticias, entrevistas y toda la actualidad del juego que te hará gritar de felicidad... En simlish, claro.

¿No sabes cómo obtener la revista? ¡Es muy sencillo! Simplemente, descárgate la App de la Revista Oficial Los Sims y, una vez instalada, podrás descargar desde ella cada número nuevo.

Puedes decargarla en este enlace para Android
O puedes pinchar en este otro para bajártela de iTunes