Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nunca digas su nombre - Clip en exclusiva de la cinta de terror

Mar Rascón Sánchez

Nunca digas su nombre estrena nuevo clip y lo tenemos en exclusiva. La cinta de terror dirigida por Stacy Title se estrena hoy en las salas de cine españolas.

Nuevo clip en exclusiva de la película de terror Nunca digas su nombre. Nuestro subconsciente juega un papel fundamental en nuestros miedos, algo que forma parte de la trama de esta película que produce Trevor Macy, Jeffrey Soros y Simon Horsman. Basado en el relato corto de “The Bridge to Body Island” y con Jonathan Penner a cargo del guion, es la película perfecta para tener pesadillas, o al menos eso parece.

Nunca digas su nombre está protagonizada por caras poco conocidas, pero si vinculadas al cine de terror, entre ellos Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Michael Trucco y Doug Jones en la piel de Bye Bye Man. Eso sí, a estos le acompañarán las estrellas Carrie Anne Mossy Faye Dunaway Jenna Kanell, Erica Tremblay y Cleo King.

Los grandes clasicos del cine de terror

La gente comete actos inimaginables. Una y otra vez, intentamos entender qué les lleva a realizar tales atrocidades. Pero la cuestión no es “qué”, si no “quién”. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.