Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GTX 1080

Clara Castaño Ruiz

Nvidia ha presentado su nueva tarjeta gráfica GTX 1080 que define como su tarjeta para gaming “más avanzada jamás creada” La nueva Serie 10 de Nvidia es mucho más potente y con nueva tecnología destinada a sacar el máximo provecho a nuestros videojuegos de la que la tarjeta GTX 1080 es el modelo superior. 

 

Estas nuevas tarjetas gráficas GTX ofrecen tres veces más rendimiento que las tarjetas de la generación anterior e integran novedades como la ultradefinición o la posibilidad de capturar imágenes de 360 grados. También se han diseñado pensando en sacar el máximo partido a la realidad virtual y DirectX 12. 

 

Como os hemos contado, el modelo GTX 1080 es el más potente y actualmente incluye la GPU más rápida del mercado. Además, esta tarjeta gráfica presenta un diseño para mejorar la disipación del calor mediante tecnología de refrigeración. La GTX 1080 estará disponible en Estados Unidos el próximo 27 de mayo a un precio entre los 599 y 699 dólares. Por último, Nvidia ha anunciado que habrá disponible un modelo más económico, la GTX 1070 que tendrá un precio de 379 dólares y prestaciones similares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.