Logo Hobbyconsolas.com

NVIDIA recula: "lo de GTA V para PC fue un error"

Pablo Cosano

NVIDIA recula: "lo de GTA V para PC fue un error"
Las ilusiones de los jugadores de PC que quisieran disfrutar de GTA V han durado poco y si ayer parecía que NVIDIA confirmaba una versión compatible con los ordenadores, hoy aclaran que todo ha sido un malentendido.

Depués de que NVIDIA listase GTA V en los futuros títulos disponibles para PC, ahora la compañía niega saber nada acerca del lanzamiento del título de Rockstar fuera de Playstation 3 y Xbox 360. Las declaraciones que realizaba ayer Chris Evedens, el Director de Relaciones con Inversores de NVIDIA, han sido desmentidas por la compañía que ha apuntado que la de ayer "era una lista de los juegos que esperaban los jugadores de PC este otoño, donde incluímos a Grand Theft Auto V".

NVIDIA recula: "lo de GTA V para PC fue un error"

Con estas declaraciones salen al paso de los posibles problemas que ha podido crearse la propia NVIDIA con Rockstar, a los que seguro que no le gustan este tipo de filtraciones (sean ciertas o no). En el comunicado confirman que "NVIDIA no tiene información de una posible versión para PC ni de cuándo podrá estar disponible" y sienten el error explicando que su declaración "se hizo con la intención de expresar el entusiasmo de la industria en general y no representaba una información específica de NVIDIA".

Viendo el historial de la saga Grand Theft Auto suponemos que finalmente sí aparecerá para PC, pero hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Rockstar no podremos estar totalmente seguros de que sea verdad. Hasta que llegue el momento, podéis ver las nuevas imágenes que se han publicado y esperar a la inminente demostración del modo multijugador online que, de momento, llegará exclusivamente a Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.