Logo Hobbyconsolas.com

NVIDIA regalará un título de Ubisoft por la compra de una tarjeta gráfica

Estela Villa

NVIDIA regalará un título de Ubisoft por la compra de una tarjeta gráfica
NVIDIA y Ubisoft han unido sus fuerzas para crear experiencias aún más espectaculares en el PC, muestra de ello son los vídeos que hemos visto últimamente de Assassin's Creed Unity. Además, para celebrar esta unión, NVIDIA regalará un juego de Ubisoft a todos aquellos usuarios que adquieran alguna de sus tarjetas gráficas.

NVIDIA es un referente a la hora innovar mejoras gráficas. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología cada vez vemos juegos que lucen de una forma espectacular, como pudimos comprobar el otro día con el vídeo de Assassin's Creed Unity y la experiencia que supondría jugarlo en PC.

NVIDIA regalará un título de Ubisoft por la compra de una tarjeta gráfica

"NVIDIA ha trabajado duro, mano a mano con nuestros equipos de desarrollo para ayudar a proporcionar la mejor experiencia a nuestros jugadores de PC. Su apoyo y la visión es aún más importante ahora, ya que hacemos un gran salto tecnológico en la próxima generación de juegos de Assassin's Creed", afirmaba Jean-Francois St. Amour, jefe de programación en Ubisoft Montreal.

Mediante la integración de las tecnologías de GameWorks como HBAO+ (recrea sombras más realistas), TXAA (calidad de cine), así como el apoyo a la resolución 4K, Ubisoft junto con NVIDIA apuestan por un contenido de vanguardia que permita a los jugadores de PC sumergirse por completo en sus títulos.

Además, esta semana comienza una promoción llamada "Elige tu camino" que se extenderá hasta finales de año. Gracias a ella, los jugadores que adquieran una GeForce GTX GPU, incluyendo GeForce GTX 980, 970, 780 Ti o 780, o un notebookGeForce GTX 980M o 970M recibirán un código canjeable por cualquiera de estos juegos: The Crew, Far Cry 4 o Assassin's Creed Unity. De manera que si estáis pensando en actualizar vuestro ordenador, optar por alguna de estas tarjetas gráficas puede ser una buena idea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.