Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia tendrá zona exclusiva en InGame Experience

Estela Villa

Nvidia tendrá zona exclusiva en InGame Experience
Nvidia estará presente en el próximo evento de videojuegos que se celebrará en Madrid. Además, habrá un concurso en el que podremos conseguir tarjetas gráficas si quedamos entre los tres primeros puestos.

Nvidia participará en inGame Experience con uno de los desafíos que exigirán de todas tus capacidades físicas y comunicadoras. En Desafío ShadowPlay se podrá jugar a la versión PC de Titanfall con unos ordenadores equipados con gráficas Nvidia GeForce GTX donde deberás grabar y comentar tu partida. Esto es posible gracias a la tecnología ShadowPlay integrada en todas las tarjetas gráficas de la marca a partir de la serie GTX600, que nos permite grabar en alta calidad a 60fps.

Todos los que tengáis vuestra entrada desafío del evento podréis acceder a dicho área para superar el reto y puntuar para conseguir el premio final de inGame Experience. Lo único que se os pedirá es grabar un minuto de gameplay con vuestros comentariosde voz. El jurado estará formado por los Youtubers asistentes al acontecimiento.

El premio de este concurso consistirá en una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, para el primero; una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770, para el segundo; y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti para el tercero.

Como ya comentamos anteriormente, también habrá un pase virtual por lo que desde Nvidia han diseñado vestimentas exclusivas para los avatares y que se obtendrán mientras esperáis turno en el stand. Os recordamos que todos los usuarios con entrada Desafío también tienen acceso al pase virtual. ¿Aceptáis el reto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.