Logo Hobbyconsolas.com

'Nvidiouz': "Podemos ganar a cualquiera"

Pablo Cosano

'Nvidiouz': "Podemos ganar a cualquiera"
El equipo Cerberus acaba de anuncia vía Twitter que 'Nvidioz' pasa a formar parte de su squad de Call of Duty: Ghosts. Un fichaje que llenará el vacío dejado por 'JoSeMaa', que abandonó el club hace un par de días.

Llega un cambio importante al roster de Call of Duty: Ghosts del equipo Cerberus con el fichaje y la inmediata incoporación de Alberto 'Nvidiouz' Parrado a las filas del club. El pasado 4 de marzo Cerbeus anunciaba que su jugador 'JoSeMaa' abandonaba el equipo, una decisión que tomaban los demás integrantes del equipo. Suponemos que la respuesta del jugador no fue todo lo buena que en un principio esperaba Cerberus, algo que sí intentarán encontrar con el nuevo fichaje.

'Nvidiouz': "Podemos ganar a cualquiera"

Aprovechando la ocasión podemos leer unas interesantes preguntas que 'Nvidiouz' ha contestado en la propia web del equipo. El nuevo integrante de Cerberus contesta con sinceridad y comenta que su entrada "puede aporta la estabilidad que el equipo necesita para mantenerse a un gran nivel". Busca en su nuevo club un buen trato, más cercano del que recibió en antiguos clubes como Wizards (del que se fue a mitad de temporada con el Qualifier de Londrés en el punto de mira) donde "no traten a las personas como herramientas para conseguir un fin".

'Nvidiouz' está convencido de que su nueva etapa con Cerberus puede dar grandes resultados. "Vamos a pegar un buen golpe sobre la mesa. Podemos ganar a cualquiera". Se acercan algunas citas presenciales donde veremos el verdadero poder del roster de Call of Duty: Ghosts del equipo Cerberus y si se cumplen las palabras de su nuevo jugador. "Tengo ganas de volver a competir en LAN, pero tengo más ganas de probarme con mi nuevo equipo. Nuestra meta es ganarlo todo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.