Logo Hobbyconsolas.com

Nvidiouz sale de Cerberus y se queda sin equipo

Pablo Cosano

Nvidiouz sale de Cerberus y se queda sin equipo
Cerberus anunció ayer que 'Nvidiouz', uno de sus integrantes del equipo de Call of Duty, dejaba el equipo por voluntad propia y era sustituido por 'envdiaN'; que completará el roster.

Más cambios en los equipos eSport de la escena competitiva española de Call of Duty: Ghosts. Si antes os comentábamos las bajas de Giants, ahora le toca el turno al equipo de Cerberus, que dice adiós a su jugador 'Nvidiouz'. El jugador ha decidido abandonar Cerberus por propia iniciativay por motivos personales, aunque los rumores apuntaban que el jugador había decidido irse para empezar un nuevo camino con el equipo de Wizards, que le habría hecho una mejor oferta. Finalmente, todo ese supuesto proceso se ha quedado en nada por problemas con la ficha de la División de Honor de la LVP.

Nvidiouz sale de Cerberus y se queda sin equipo

Los conflictos internos se han unido a los conflictos con las normas de la Liga de Videojuegos Profesional, dejando a 'Nvidiouz' provisionlamente sin equipo. Cerberus, por su parte, ya ha encontrado al cuarto jugador que complete el roster de CoD y se ha hecho con los servicios de 'envdiaN', "un jugador a la altura del equipo" capaz de aportar lo que le hace falta. Cerberus cuenta con su nuevo fichaje para poder "conseguir todos los logros posibles hasta el final de temporada".

Ángel 'envdiaN' Miranda ha dedicado unas palabras sobre su nueva etapa: "Espero que con mi entrada podamos conseguir un equipo estable y estar en la lucha por la Final Cup, que es el objetivo de todos. Lo primordial en un equipo es la buena relación entre sus integrantes, y creo que, gracias a ello, podremos llegar lejos.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.