Nyotengu llegará en septiembre a Dead or Alive 5 Ultimate

Koei Tecmo ha desvelado que Nyotengu, la nueva luchadora de Dead or Alive 5 Ultimate, llegará a las versiones de consola el 3 de septiembre a Europa, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3. Por ahora no han revelado el precio de su descarga.

Después de revelarse en un tráiler en el mes de junio, el personaje de Nyotengu llegará a las versiones de consola de Dead or Alive 5 Ultimate, tanto americanas como europeas, el próximo mes de septiembre. Así lo ha dado a conocer Tecmo Koei junto a esta imagen:

Nyotengu es una nueva luchadora que emplea los mismos movimientos de Tengu, jefe final de Dead or Alive 2. Es el tercer personaje que llega como DLC de pago tras Marie Rose, la gothic lolita que llegó en marzo, y Phase-4, el clon de Kasumi que llegó en junio. El 3 de septiembre será la fecha de lanzamiento en Europa de Nyotengu como DLC del juego de lucha tanto para Xbox 360 como PlayStation 3.

Por ahora, la compañía no ha desvelado su precio y cuántos trajes incluirá de serie. Además, han celebrado el millón y medio de descargas de la versión free-to-play de Dead or Alive 5 Ultimate, subtitulada Luchadores Básicos (Core Fighters en Norteamérica), por lo que habrá descuentos para quienes quieran ampliar los contenidos de ésta.