Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The OA - Tráiler de la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt

Jesús Vicario Rodríguez

The OA se ha convertido en una de las series más misteriosas de Netflix. La plataforma en streaming ha mantenido este proyecto muy en secreto del que prácticamente no conocíamos nada. Pero por fin tenemos el primer tráiler y un avance del episodio, que se podrá ver a partir de este viernes 16 de diciembre.

Esta serie, compuesta por 8 episodios, está creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, responsables de The East y Sound of My Voice. Aunque prácticamente no sabemos nada del argumento, por el tráiler podemos intuir que trata sobre una joven ciega, Prairie Johnson (Brit Marling), que regresa con sus padres tras haber estado desparecida durante siete años y que ahora es capaz de volver a ver. Esto causa un pequeño revuelo en su comunidad en la que los vecinos dudan entre si se trata de un pequeño milagro o en cambio es un peligro para sus familias. Además, la joven no se lo pondrá nada fácil, al no querer hablar de lo ocurrido ni con el FBI ni con sus padres.

Entre su reparto destacan caras muy conocidas del cine y la televisión como Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

The OA está dirigida por Zal Batmanglij y cuenta con Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg y Michael Sugar como productores ejecutivos de esta producción original de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.