Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Objetivo: Londres, Las crónicas de Blancanieves, Julieta... ¡Estrenos y concurso!

Semana turbulenta en carteleras tras la filtración de los "papeles de Panamá" que de momento han dinamitado la campaña publicitaria de Julieta, la última cinta de Pedro Almodóvar.

 

Además llegan dos títulos de acción: se estrena Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador y Objetivo: Londres, la secuela de Objetivo: la Casa Blanca. Pero además, ¡tenemos nuevo concurso!

 

Enhorabuena a los ganadores de la semana pasada: marire, Osoyeah, jreula que consiguen la temporada final de The Following. Ahora os proponemos un nuevo concurso para haceros con Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 por cortesía de Lionsgate y eOneFilms. Tenemos tres Blu-Rays para vosotros.

 

 

Objetivo: Londres, Las crónicas de Blancanieves, Julieta... ¡Estrenos y concurso!

 

 

 

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @eOneSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #LosJuegosdelHambreSinsajo2 http://bit.ly/1XkIMth".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Pregúntale a Iker Jiménez si lo tuyo es normal o sobrenatural (bueno, vale, esto es opcional). 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Sed creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.