Logo Hobbyconsolas.com

Obscure cambia de nombre a Final Exam

Luis López Zamorano

Obscure cambia de nombre a Final Exam
La que iba a ser la tercera entrega de la saga Obscure cambia su nombre por el de Final Exam y se desvincula del clásico survival horror. Esa ha sido la decisión que ha tomado Mighty Rocker Studio, su equipo de desarrollo, debido al nuevo enfoque de la mecánica de juego del ya Final Exam.

Mighty Rocket Studio, desarrolladores del nuevo Obscure, han decidido cambiarle el nombre por Final Exam. La razón para el cambio de nombre es que el juego está enfocado de forma muy diferente al original. Final Exam no será un survival horror como lo fueron las anteriores entregas de Obscure en su día, sino que será un desenfadado arcade de acción online.

Obscure cambia de nombre a Final Exam

Según François Pontentier, director de Mighty Rocket Studio, cuando anunciaron el nuevo Obscure y leyeron los comentarios de los usuarios, comprendieron que eso no era lo que la gente esperaba de un nuevo juego llamado Osbcure. Así que aunque Final Exam tendrá un montón de referencias a Obscure y Obscure 2, decidieron cambiarle el nombre.

Obscure cambia de nombre a Final Exam

Mighty Rocker Studio está formado por algunos miembros del equipo que desarrolló Obscure, y Final Exam es su primer proyecto. Se trata de un arcade de acción que saldrá en formato digital para PSN, Xbox Live y en PC también en DVD . En Final Exam tendremos que hacer frente a numerosas criaturas demoníacas. Al contrario de lo que sucedía en Obscure, Final Exam estará plagado de humor, haciendo referencias a todos los tópicos del cine de terror adolescente en un arcade plagado de sangre y comedia.

Obscure cambia de nombre a Final Exam

Junto con el cambio de nombre se ha inaugurado la página web oficial de Final Exam, donde podéis ver vídeos e imágenes del juego, participar en la comunidad de Final Exam, seguir las últimas noticias y comprar el juego en cuanto esté disponible. Final Exam llegará en Septiembre a Xbox 360, PS3 y PC para que descarguemos adrenalina y echemos unas risas con hasta tres amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.