Logo Hobbyconsolas.com

Obscuritas llega a PC, el próximo juego de terror psicológico

Estela Villa

Obscuritas llega a PC, el próximo juego de terror psicológico
Obscuritas es el próximo juego de terror psicológico que llegará a PC en marzo. Estará disponible tanto en edición física como en digital, ¿preparados para pasarlo mal?

Ravenscourt y VIS Games han anunciado hoy la aventura de terror psicológicoObscuritas. El título estará disponible en PC a partir del próximo 18 de marzo, tanto en formato digital a través de la plataforma Steam como en una edición física disponible en tiendas.

Obscuritas llega a PC, el próximo juego de terror psicológico



La protagonista del juego es Sarah, nos meteremos en su piel para explorar la vieja Mansión que acaba de heredar de su tío abuelo. Allí, intentará desenmarañar los oscuros secretos que rodean a este misterioso lugar.



El miedo será un sentimiento constante en esta aventura. A cada paso que demos la oscuridad nos aguardará y en ella, criaturas sigilosas o demonios procedentes de otra dimensión estarán encantados de hacernos sufrir. Deberemos afrontar nuestros mayores miedos y así vencer a la oscuridad.



Obscuritas utilizará una serie de patrones llamados Mecánicas de reconocimiento del miedo. El juego constará de un total de 3 capítulos repartidos a lo largo de 29 niveles diferentes, ¿conseguiréis superar el reto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.