Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obsidian reestructura su plantilla

Gustavo Bernaldo

Obsidian reestructura su plantilla

Obsidian Entertainment está llevando a cabo una reestructuración de su plantilla, lo que se traduce en despidos. La compañía californiana que ha llevado a cabo títulos como NeverWinter Knights 2, Star Wars Knights of the Old Republic II o Fallout New Vegas y que acaba de terminar Dungeon Siege III, no ha realizado ninguna declaración, pero sí nos hemos hecho eco de la noticia a través de varios ex-empleados que han publicado varios Twets.

Obsidian reestructura su plantilla

Por ejemplo, el programador Justin Reynard ha escrito "se cumple mi tercer aniversario en Obsidian Entertainment. Gracias a todos mis compañeros, los que estáis y los que hemos perdido, sois fantásticos". Otro de los comentarios que hemos podido leer es el de Akil Hooper, ex-productor y diseñador en Obsidian ha escrito "he sobrevivido a siete reestructuraciones de plantilla, pero la octava me ha ganado. Aun así, no es un mal récord".

Mucha suerte a todos los sacrificados y esperamos que pronto encuentren trabajo. En este caso, no parece un fin de ciclo al uso, como cuando terminan un juego, sino un ligero cambio de dirección en la plantilla, con despidos de veteranos que tenían bastante influencia en los productos editados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.