Logo Hobbyconsolas.com

Ocarina of Time 3DS vendrá traducido

Fernando Mateus

Ocarina of Time 3DS vendrá traducido

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS se perfila como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, además de ser el (re)lanzamiento clave para el éxito ya asegurado de Nintendo 3DS. El esperado remake que, además de gozar de mejores gráficos, del efecto 3D y de incluir el modo Master Quest, vendrá traducido al español. Algo que ya hemos dicho con anterioridad, pero que nos gusta recordar para que todos el mundo lo sepa.

Ocarina of Time 3DS vendrá traducido

El asunto del idioma fue una gran lacra tanto de la versión original como de la que podíamos disfrutar en The Legend of Zelda Wind Waker. Ahora ya no hay que preocuparse por no saber inglés, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS va a ser redondo, sí o sí. Como dicen, 3DS es un producto en el que piensan centrarse a tope durante tres o cuatro años más, con lo que seguramente sólo hayamos visto la punta del iceberg y este retorno de Link debe ser una pequeña guinda para los meses posteriores al lanzamiento de la consola.

Recordad que el lanzamiento se producirá en junio de este año. Mientras tanto, esperemos que Nintendo suelte prenda de esa sorpresita que nos van a dar para celebrar el 25 aniversario de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.