Logo Hobbyconsolas.com

Ocarina of Time estará muy presente en Hyrule Warriors

Pablo Cosano

Ocarina of Time estará muy presente en Hyrule Warriors
Ocarina of Time es uno de los juegos más importantes de la saga Zelda y, no podía ser de otra forma, tendrá una gran importancia dentro de Hyrule Warriors.

Cada vez se acerca más la llegada de Hyrule Warrios y, según pasan los días, conocemos nuevos detalles del juego. Lo último que hemos podido saber es el gran protagonismo que se le dará a Ocarina of Time, uno de los mejores juegos de la saga Zelda (y de la historia) que no podía faltar a la recompilación de momentos que hará el beat 'em up de Koei Tecmo.

Ocarina of Time estará muy presente en Hyrule Warriors

A principio de la semana nos adelantaron que muy pronto revelarían un nuevo personaje que podríamos controlar: un Goron. ¿Será el que ha aparecido en la nueva tanda de imágenes? En otro orden de cosas, la revista Famitsu contó con un especial dedicado a Hyrule Warriors en su último número del que ya se empiezan a sacar los detalles más importantes:

  • El bumerán estará presente como un arma que podremos mejorar en 'Gale Boomerang'. Este creará un tornado cuando lo utilicemos que hará que los enemigos vuelven por los aires y reciban más daño.
  • Habrá 100 Skulltulas Doradas repartidas por el mundo de Hyrule Warriors. Por cada una que encontremos,si conseguimos matarla, recibiremos una ilustración.
  • Algunos enemigos soltarán 'bolsas de armas' cuando acabemos con ellos que guardarán en su interior armas con propiedades aleatorias.
  • Cada arma tendrá unas características y atributos especiales (fuego, agua, rayos,luz y oscuridad) de los que dependerá el daño que provoquemos. 

Sin haceros esperar más, os dejamos con la enorme galería de imágenes de Hyrule Warriors.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.