Oceanhorn, el "Zelda" de iOS, cada vez más cerca

Oceanhorn Monster of Uncharted Seas, uno de los títulos más prometedores para dispositivos iOS de cara a 2013, sigue en desarrollo. Los creadores de este juego de rol de estilo clásico afirman que será un título "precioso y enorme".

El estudio finlandés Cornfox & Brothers (formado por tan sólo 3 personas), responsable del genial Death Rally para iOS, ha declarado que el desarrollo de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas va viento en popa, por lo que, aunque aún no hay fecha de fecha de lanzamiento definitiva, cada vez queda menos tiempo para que podamos disfrutar de este prometedor título para iOS.

Para los que nunca hayáis oído hablar de este título, Oceanhorn Monster of Uncharted Seas será un Action-RPG de desarrollo clásico y que estará claramente inspitado en títulos como The Legend of Zelda The Wind Waker, siendo las comparaciones entre ambos títulos frecuentes desde el primer momento.

Concebido inicialmente como una simple demo técnica, el proyecto Oceanhorn ha ido creciendo poco a poco y, gracias al reciente acuerdo alcanzado con FGD Entertainment, sus creadores han afirmado que el desarrollo ha avanzado mucho y que será "grande, precioso y el mejor juego de aventuras de 2013 en iOS".

Con un preciosista apartado técnico en 3D, combates a tiempo real, puzles, un enorme mundo por explorar, en el que podremos desplazarnos a bordo de un pequeño barco, y muchas posibilidades más, Oceanhorn Monster of Uncharted Seas quiere rescatar la magia de los Action-RPG clásicos y trasladarla de manera a intacta a nuestros dispositivos iOS.

De momento, y vistas las imágenes y vídeos que acompañan esta noticia, la verdad es que no va por mal camino. ¿No os parece? 

Lecturas recomendadas