Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's Eight - Estas son las protagonistas del reboot femenino

Cazafantasmas ha sido la primera en soltar la liebre por el reboot femenino de la película, que no parece estar funcionando en taquilla como se esperaba. Ahora le toca el turno a la famosa saga de ladrones de Ocean's Eleven, aquella que hizo nuestras delicias -más bien, la primera de ellas- con George Clooney y el polifacético Brad Pitt a la cabeza. Hace un par de meses os confirmábamos queCate Blanchett se uniría a Sandra Bullock en esta nueva versión femenina, y hoy tenemos a las ocho protagonistas de Ocean's Eight. ¡No te las pierdas en la galería que hemos preparado para ti!

Cate Blanchett, protagonista de Ocean's Eight.
Cate Blanchett, protagonista de Ocean's Eight.

Como habéis podido comprobar, las ocho mujeres elegidas para dar vida a la nueva película de la franquicia son: Sandra Bullock (Gravity) y Cate Blanchett (Carol) como líderes del grupo, haciendo las veces de Clooney y Pitt respectivamente; Anne Hathaway (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace); Rihanna, la sorprende incorporación que, a tenor de sus últimos proyectos, parece haber decidido aprovechar su fama como cantante para seguir con su incursión en Hollywood; la excéntrica Helena Bonham Carter (El club de la lucha); Mindy Kaling, la comediante y actriz famosa por su papel en The Office; Awkwafina, otra artista dedicada al rap que quiere hacer sus pinitos en el cine; y, por último, Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), que está a punto de confirmar su fichaje por la franquicia.

Esperemos que la nueva cinta de Warner Bros. logre cautivar al público, al menos más de lo que lo ha hecho Cazafantasmas. Una cosa está clara: el reparto es espectacular, por lo que se convertirá en una de las películas más potentes del año de su estreno. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.